Estuvo de puta madre voy a ver si lo recupero que estava genial.
Unsaludo si nos lee!
ptr escribió:Oye Dark, Hablomierda no consiguió recopilar un cantidad ingente de los samples de dilla?
Unsaludo si nos lee!
Dark-Mt escribió:ptr escribió:Oye Dark, Hablomierda no consiguió recopilar un cantidad ingente de los samples de dilla?
Unsaludo si nos lee!
Te refieres en war4? De todas formas si tienes curiosidad en alguno de Dilla en el libro que recomendé ayer vienen casi 20 referencias.
BassBoss escribió:soy el unico al que jay dee no le cambio la vida?
el unico que le llama jay dee?
parece que hay que morirse para ser bueno...ni dios le conocía hasta que murio y OH! fiebre dillaista!
me parece bueno, pero uno más...me llegan otros muchissimo más, pero decirlo es algo así como herejía...
y despues la moda de sacar discos sin acabar...nose...eso de escuchar un disco pensando en "como hubiera sido" no me va...
va a seguir sacando discos?
BassBoss escribió:soy el unico al que jay dee no le cambio la vida?
Homicida escribió:BassBoss escribió:soy el unico al que jay dee no le cambio la vida?
Yo conozco la musica de Jay Dee (o Dilla) desde que saco el "Donuts", y a partir de ahi investigue todo lo posible sobre el, asi que reconozco que soy un novato en cuanto a "Jaydeesmo" jejeje... y si, cuando alguien muere se le reconoce mas, no se por que, pero es asi...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo