Aunque como entremos en "¿De donde viene el rap"? me pego un tiro.
hay demasiados EGO's aqui. YO el primero.
PYP escribió:El rap viene de los barrios marginales de madrid, sobre todo de la zona de pitis, donde una vez uno que iba a insultar gritando al vecino de arriba, se quedó afónico, y tuvo que "hablar" los insultos, desde entonces, junto con los otros 3 elementos del hiphop, que son, el "tapeo", el "botellón", y la "pachangilla" de futbol, viene pegando fuerte por los diferentes pueblos de España.
PYP escribió:Convertiriamos a Dr.Dre en Big Pun a base de montaitos y acabaría haciéndose socio del atleti.
warmcircuits escribió:Lo jodido es cuando alguien te dice " no no mira, pero estos tienen buen gusto, esto es diferente " . . . Y es la misma que antes.
En fin . . .
Tito_roca escribió:Si algun extranjero me pregunta como es el hip-hop en mi pais le enseño esto:
HDerickH escribió:si solo los solo, son lo mejor de españa en calidad vamos bien ...creo que hay mc's y grupos bastante mejores, esta bien el grupo y tal, pero para mi no es que sean de los mejores vaya.
Alguien escribió:El único productor con un estilo propio no basado en sonidos extranjeros junto a un mc que es fácilmente un top 5 (3, si me apuras) de raperos en España. Quisiera saber quién te parece mejor.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo