Dave suele pedir CD's y platos montaditos según sus manías, luego, últimamente se monta el timecode aunque también le he visto scratchear auténtico vinilo.

obione escribió:¿Tiesto 40.000? Maldita música comercial... me traería a Dave Clarke 2 veces jajajaja, aunque la verdad es que la última vez que vino a Valencia se comportó como un niñato, 0 humildad... mejor me traigo 3 veces a Ben Sims y aún te da para traerte al Pepo jajajaja.
obione escribió:Dave y Ben están por encima de Óscar, claramente. Otra cosa es que te gusten por igual.
Son los jugueteos, la clase con la que llevan la sesión, breaks que no te esperas y que te dejan muy buen sabor de boca, como el Benito te mete 3 platos con la punta y aún gamberrea a la mesa, los scratches, los spin-back's de Dave... son unos cracks
obione escribió:Tienes razón, son fuertes de Óscar y a los dos que nombro a veces se les va a la EQ pero también se curran mezclones y personalmente me parece que los jugueteos que se marcan pesan más. Cuestión de gustos
mider escribió:¿Y si vamos nosotros y unos cuantos hispasonicos?
Con ese presupuesto, te da para pagar a unos cuantos de nosotros y a unos cuantos de relleno, para bailar en la sala (estos como van gratis, convenceran a colegas suyos, para no ir solos)
La historia es que ¿se quieres gastar 10000 en cada uno o en total?
Yo a la fiesta techno llevaría a Oscar Mulero y a Cristian Varela y en la de House a Chus y Ceballos y Simon and Shaker.
mider escribió:
Por cierto ¿Donde está la sala?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo