el top esta en los 30.000€ o algo mas por sesión...si no es una gran sala quizás algo menos dependiendo del tiempo contratado.
saludos
El último precio que me consta de Dave Clarke (no hace mucho de esto) son 20.000 en discoteca importante, por encima de él en mi opinión no hay nadie, si a caso a la altura. 30.000 me parece una locura aún siendo música comercial, es ni más ni menos que un 50% más de lo que cobró Dave hace poco.
Creo que Ben Sims cobró 12.000 hace no mucho, supongo que podrá traer a algún grande entre 6.000 y 12.000€.
A quien recomendaríais? El me dijo que estaría dispuesto a pagar entre los 6000 y 10.000.
A quién me recomendaríais en Techno y en House a ese precio?
Graciñas!
Grande grande, el mismo Ben Sims, igual por 10.000 lo podéis traer, todo es hablar con su manager para ver si llega el presupuesto y si tiene la fecha libre.
se pagan 20000 eurazos por una noche???????? O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo x 20000 euros os toko asta la flauta kon la nariz ...dios k lokura
Y el tiesto??? ese es de los mas caros no.. tengo entendio que este pavo te monta un espectaculo k flipass, ni me imagino lo que pueda pedir..
Por cierto, como se puede poner uno en contacto con esta gente?
En sus paginas principales o en sus myspaces existe un apartado donde puedes hacerlo
¿Tiesto 40.000? Maldita música comercial... me traería a Dave Clarke 2 veces jajajaja, aunque la verdad es que la última vez que vino a Valencia se comportó como un niñato, 0 humildad... mejor me traigo 3 veces a Ben Sims y aún te da para traerte al Pepo jajajaja.