Precio dj´s importantes?

DjFury
#46 por DjFury el 14/09/2008
sigue en pie la proposicion de tokaros la flauta kn la nariz x 20000 pavos xdddd
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Artist_Unknown
#47 por Artist_Unknown el 14/09/2008
ibfhardtechno escribió:
obione escribió:
Dave y Ben están por encima de Óscar, claramente. Otra cosa es que te gusten por igual.

Son los jugueteos, la clase con la que llevan la sesión, breaks que no te esperas y que te dejan muy buen sabor de boca, como el Benito te mete 3 platos con la punta y aún gamberrea a la mesa, los scratches, los spin-back's de Dave... son unos cracks :mrgreen:


Creo q aqui no estoy de acuerdo contigo man... mira que siempre tus palabran han sido sabias pero aqui no ... jejeje ..
conozco personalemente a Oscar y le he visto pinchar mil veces y NI POR ASOMO ESTOS DOS Q DICES ESTAN ENCIMA DE EL, si se trata de dar vueltas al resves al disco ok,,, pero en ecualizar, mezcla seria, y profesionalidad Oscar mete un barrido a muchisimos top,, y q minimo q esta a su altura...

Es mi opinion, y los he visto mil veces a los tres... pero Oscar es mucho Oscar....


Completamente de acuerdo.

A Ben sims lo tengo fichado desde que empezó (tanto a nivel productor como a nivel DJ) y tampoco es para tirar cohetes. Mete chicha, si, pero eso no lo es todo. Vamos, del montón tirando a morralla. Dave Clarke sigue viviendo del pasado, pero se lo merece. Es un DJ excelente y... es más, desde el punto de vista de un promotor (club o festivales) es uno a tener muy en cuenta porque este hombre es un ROMPESALAS. Te pone del reves al público de cualquier sala después de llenártela, claro. Es un profesional.
En cuanto a Oscar. ben sims no le llega ni a la suela de los zapatos. Punto pelota. Dave clarke es otro tipo de DJ, se centra más en sesiones no lineales con mucho "Hitazo" y creando atmósferas que pueden agradar al púbico más technófilo y al mismo tiempo al público que no lo es tanto. Lo sí es seguro es que atraerá a cualquier incondicional del techno de ahora y de entonces, tanto si es fan del Detroit tech como si lo es del birmingham beat. No se puede comparar a Oscar con Dave. Ahora bien, y esto es serio, si lo que quieres es techno mayúsculo, técnica impecable, una lección de clase y criterio a los platos con pureza brotando por los altavoces, Oscar es el amo. Lástima que sea español y los españoles todavía tengamos complejos y prejuicios con lo que aquí se hace, por no decir que parte del público que le suele seguir en este país es bastante mascachapas (si, esos que se quitan la camiseta, silvan como cabreros y dan palmas con el cigarro en la boca) son solo una pequeña parte pero que se hacen notar. Suerte que fuera de aquí es respetadísimo. Y no solo como DJ, porque como productor ya está a la altura de los grandes.

Como decía ibfhardtechno, Oscar es mucho Oscar. Ojo.
Subir
obione
#48 por obione el 14/09/2008
Siento discrepar pero meter 3 discos con la punta, que suene bien, mover mucho la pista y marcarse jugueteos de fader o scratches que otros simplemente no pueden hacer es algo que no hace un DJ tirando a morralla.
Subir
oriblo
#49 por oriblo el 15/09/2008
a cristian smith lo contratamos para un festiva de musica en tarragona....

y cobraba: 3500 euros entre semana y 5500 en finde (el viernes incluido)
Subir
obione
#50 por obione el 15/09/2008
La última sesión que le vi fue normalilla. Luego vas tú, te curras una más guapa y te dan 200€ #-o
Subir
Sarnival
#51 por Sarnival el 15/09/2008
oriblo escribió:
a cristian smith lo contratamos para un festiva de musica en tarragona....

y cobraba: 3500 euros entre semana y 5500 en finde (el viernes incluido)


Este si que no vale nada...para un festival de techno que lo contratan en almeria como cabeza de cartel, ademas de cobrar lo que cobra, exige pinchar a las 12 DE LA NOCHE, hotel de 4 estrellas y mas cosas que mejor no comentar...y despues lo ves en la sesion y nada de na...techno de lo mas triste tirando al minimal...luego entro Horacio Cruz y ya empezo el festival a lo grande! He tenido ocasione de verlo en 3 ocasiones al Smith y...para mi no vale nada... [-X
Subir
ibfhardtechno
#52 por ibfhardtechno el 15/09/2008
Mira como buscas otro rollo q no sea techno, tengo la solucion ... dejate de internacionales (a no ser q sean de detroit :lol: ) y mi solucion ...

Contrata a Oscar Mulero pero con su antiguo aka DR. SMOKE, ahora creo q no lo utiliza pero te llevaras canela fina... nada de hardtechno ... pero como te digo te cobrara lo mismo por una sesion de 4 h. q por dos de hardtechno ...
Fliparias con el musicon q te puede repartir y con su habitual technica, eq etc...

Hay un emblema de sesion para el q no la tenga en la mula esta son 5h. de Dr. Smoke en Pagoa ... buscarla y me contais....

venga
Subir
bonguilongui
#53 por bonguilongui el 16/09/2008
ese Dr.SMoke jejeje, dios yo tengo una sesion de una hora y pico que sinceramente, es de las mejores de HOuse que e escuchado (una delicia para los oidos,peazo sesion). voy a ver si topo esa que dices tu de 5hrs. =D> =D>
Subir
Artist_Unknown
#54 por Artist_Unknown el 16/09/2008
ibfhardtechno escribió:
Mira como buscas otro rollo q no sea techno, tengo la solucion ... dejate de internacionales (a no ser q sean de detroit :lol: ) y mi solucion ...

Contrata a Oscar Mulero pero con su antiguo aka DR. SMOKE, ahora creo q no lo utiliza pero te llevaras canela fina... nada de hardtechno ... pero como te digo te cobrara lo mismo por una sesion de 4 h. q por dos de hardtechno ...
Fliparias con el musicon q te puede repartir y con su habitual technica, eq etc...

Hay un emblema de sesion para el q no la tenga en la mula esta son 5h. de Dr. Smoke en Pagoa ... buscarla y me contais....

venga


Si, todavía la utiliza. Es el otro "alter ego" para sesiones más suaves. Y lo hace de maravilla!
Subir
oriblo
#55 por oriblo el 16/09/2008
yo tb prefiero a mulero como dr.smoke


y respecto a lo de crhistian smith...el tio nos exigio q queria pinchar a las 3.30 y nos exigio la pioneer djm800, dos cdj pioneer 1000, dos technics (q despues no los utilizo)...y cuando acabamos mi amigo y yo de pinchar (q staba todo como el dijo) el tio nos hace cambiar de sitio todo para que a el le viniese mas comodo todo(solo por tocar los huevos ) ademas q estabamos grabando todas las sesiones y la suya no nos dejo grabarla (eso aun se puede entender por si hay temas q no estan editados). ademas de todo esto, tenia q pinchar 3.30, pero el tio solo pincho 2,15....
y lo que dicen por ai arriba...despues te curras tu una sesion q para mi gusto estuvimos mejor q el y no cobras apenas nada y aun tienes q dar gracias por que te hayan invitado al festival
Subir
obione
#56 por obione el 16/09/2008
¡¡C. Smith a la hogueraa!! :mrgreen:
Subir
deejayjoy
#57 por deejayjoy el 16/09/2008
Yo de Mulero como Dr. Smoke tengo la de bossanova y la de live@the room. No tengo más y la verdad es que esas 2 sessiones son excelentes!!
Subir
bonguilongui
#58 por bonguilongui el 16/09/2008
jejej la de bossanova la tenia yo es la crema :mrgreen: :mrgreen: , ahora estoy escuchando esa de electro 5horas :shock: , es mogollon de tranki, mola mola
Subir
vestax005
#59 por vestax005 el 16/09/2008
deejayjoy escribió:
Yo de Mulero como Dr. Smoke tengo la de bossanova y la de live@the room. No tengo más y la verdad es que esas 2 sessiones son excelentes!!



Ya te quiero ver repartiendo flyers por el foro. :D
Subir
deejayjoy
#60 por deejayjoy el 16/09/2008
vestax005 escribió:
deejayjoy escribió:
Yo de Mulero como Dr. Smoke tengo la de bossanova y la de live@the room. No tengo más y la verdad es que esas 2 sessiones son excelentes!!



Ya te quiero ver repartiendo flyers por el foro. :D


Tranquis que lo haré. Allí os quiero ver a todos y más de uno que se anime pinchará! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo