Que abuso, todo por poner el nombre "tal" en el cartel.
Realmente hay algun dj, que escuches una sesion y sin decirte quien es sepas diferenciarlo del resto? Si s que no, me parece triste.
llevame a mi!
o mejor a Richie Hawtin....aunque Audiojack es mucho mejor y mas barato
¿Y si vamos nosotros y unos cuantos hispasonicos?
Con ese presupuesto, te da para pagar a unos cuantos de nosotros y a unos cuantos de relleno, para bailar en la sala (estos como van gratis, convenceran a colegas suyos, para no ir solos)
La historia es que ¿se quieres gastar 10000 en cada uno o en total?
Yo a la fiesta techno llevaría a Oscar Mulero y a Cristian Varela y en la de House a Chus y Ceballos y Simon and Shaker.
Cristian Varela, creo que anda sobre los 6.000...Tambien podrias traer a Paco osuna, ese escuche no se donde que costaba sobre los 3000e o Alex under que tiene que cobrar por ahi tb.
salu2
Mas quisieras tu traerte a Paco Osuna por 3000€...ten en cuenta que es del sello Mnus de Richie, dudo mucho que cobre eso...
¿Porqué todos los technófilos adoráis a Dave Clarke?
¿Tan bueno es?
Yo sinceramente no lo veo mejor que Ben Sims u Oscar Mulero.
Aclaradme esta dudilla "please".
Para el house llevar a cesar de melero uno de los padres del house en españa quien mejor que el eso si de precio ni idea lo que te puede cobrar
Hombre de house nos meteríamos más en rollo comercial.
Tengo la suerte de conocer a Alberto García que además es de Ou y ahora está más o menos "de moda" y se lleva bien con Juan Magan y esta gente. A lo mejor podemos traer a Juan Magan, Alberto García y Luis López por un precio bastante razonable para la zona house y ya es un cartel que llama mucho, al menos aquí.
otra cosa importante, muchos dj internacionales hay un muchos sitios que no son conocidos, por eso tiene que buscar hay conocido por la zona y que sea bueno