Precios engañosos publicidad en hispa

texvo
#1 por texvo el 16/10/2007
https:/www.hispasonic.com/tiendas/tannoy


o estoy confundido o algunas casas se pasan dos pueblos...


mirar loas precios de los tanoys aqui y en su web ... 100€ de diferencia ????

por ejemplo lo reveal 6d de intermusic
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#2 por ARTURGISUS el 16/10/2007
jodo!!!!, vaya animalada, pues no me había fijado y eso que estuve viendo ofertas hoy. :evil:
Subir
texvo
#3 por texvo el 17/10/2007
hola:

si, yo tambien, se me jodieron los twrs después de 30 años.. y a ver que compro.. me gustan los adam pasivos ... pero se suben un poco.. como va a ser pa 30 años .. los enterrare conmigo. :)

veremos...

yo tan contento con los precios de intermusic ya dejaba los adam y me iba pa tanoy .. entro en la web i toma clavo.... que jeta...
Subir
Hispasonic mod
#4 por Hispasonic el 17/10/2007
Ahora mismo nos ocupamos de esto :?
Subir
texvo
#5 por texvo el 17/10/2007
gracias...
Subir
Intermusic
#6 por Intermusic el 18/10/2007
Hola, en primer lugar, ha sido un error de actualización: subimos las ofertas a Hispasonic hace uno o dos meses, los precios han cambiado y simplemente se nos pasó actualizar el precio aquí. Pero eso es todo. Nada más lejos de pretender engañar a nadie.. por favor, no seamos mal pensados ;)

Edito: ya está cambiado, disculpad las molestias!
Subir
Hispasonic mod
#7 por Hispasonic el 18/10/2007
Pues nada, aclarado queda :D
Subir
texvo
#8 por texvo el 18/10/2007
hola:

no es que seamos mal pensados o no, es lo que se puede leer.

¿que es un fallo? vale, disculpados. pero la imagen de marca... ¿que queréis que os diga?.
Subir
Hispasonic mod
#9 por Hispasonic el 18/10/2007
Os podemos decir que en Hispasonic no se anuncia cualquiera, que analizamos cada propuesta, y que Intermusic es bien conocida por su fiabilidad. Evidentemente ha sido un desliz, un retraso en la actualización de precios. Tampoco tiene sentido poner un precio aquí y otro en la web oficial, el "engaño" queda destapado pulsando un click. Por tanto, vemos muy claro que no ha habido ni la más remota intención de engañar. Nosotros ni nos habíamos dado cuenta, y ellos han respondido de inmediato a la situación.
Subir
texvo
#10 por texvo el 18/10/2007
hola:

a ver si me explico.. lo que digo es que lo que hay es lo que se puede leer.. ni mas ni menos...

y para un tipo como yo, o como el otro usuario que tiene que afinar unos euros y se pasa un tiempo buscando cual es la mejor oferta.. que te pase lo que nos paso, sea bien intencionado o no es una putada que te deja muy mal sabor de boca..

y que... bueno acepto las disculpas por su fallo. siempre y cuando después de disculparse no me la quieran meter cruzada llamándome malpensado.. por que si no que se vallan a tomar por culo. eso si yo también les guiño un ojo.. que queda muy simpatico

no se si queda claro.
Subir
novaton
#11 por novaton el 18/10/2007
Eso de que no se anuncia cualquiera supongo que lo direis en plan "cualquiera que nos interese monetariamente", lo de "analizamos todas las propuestas" irán por el mismo lado supongo.

Más que nada lo digo porque aquí hay anunciada una tienda en particular cuya fama no es muy buena que digamos, ya he leído en algun foro (este incluido) algun que otro engaño a mas de un usuario y no hablo de errores de precios ni nada de eso, sino, por ejemplo, venderte aparatos exdemo a precio de nuevos, y no, no es extranjera sino nacional.
Subir
Hispasonic mod
#12 por Hispasonic el 18/10/2007
Supones mal y ofendes, pero mira: no tenemos por qué discutir esos asuntos contigo ni con nadie en los foros.

Creemos que este asunto particular ha sido suficientemente aclarado, se le ha dado solución, la gente ha opinado y no hay por qué continuar salvo que se quiera hacer daño o lanzar acusaciones oportunistas desde el anonimato y sin pruebas, como hemos visto en el pasado. Estamos curados de espanto, y en este hilo, como suele decirse, está todo el pescado vendido. Cerramos el post.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas