hola:
no es que seamos mal pensados o no, es lo que se puede leer.
¿que es un fallo? vale, disculpados. pero la imagen de marca... ¿que queréis que os diga?.
mod
Os podemos decir que en Hispasonic no se anuncia cualquiera, que analizamos cada propuesta, y que Intermusic es bien conocida por su fiabilidad. Evidentemente ha sido un desliz, un retraso en la actualización de precios. Tampoco tiene sentido poner un precio aquí y otro en la web oficial, el "engaño" queda destapado pulsando un click. Por tanto, vemos muy claro que no ha habido ni la más remota intención de engañar. Nosotros ni nos habíamos dado cuenta, y ellos han respondido de inmediato a la situación.
hola:
a ver si me explico.. lo que digo es que lo que hay es lo que se puede leer.. ni mas ni menos...
y para un tipo como yo, o como el otro usuario que tiene que afinar unos euros y se pasa un tiempo buscando cual es la mejor oferta.. que te pase lo que nos paso, sea bien intencionado o no es una putada que te deja muy mal sabor de boca..
y que... bueno acepto las disculpas por su fallo. siempre y cuando después de disculparse no me la quieran meter cruzada llamándome malpensado.. por que si no que se vallan a tomar por culo. eso si yo también les guiño un ojo.. que queda muy simpatico
no se si queda claro.
Eso de que no se anuncia cualquiera supongo que lo direis en plan "cualquiera que nos interese monetariamente", lo de "analizamos todas las propuestas" irán por el mismo lado supongo.
Más que nada lo digo porque aquí hay anunciada una tienda en particular cuya fama no es muy buena que digamos, ya he leído en algun foro (este incluido) algun que otro engaño a mas de un usuario y no hablo de errores de precios ni nada de eso, sino, por ejemplo, venderte aparatos exdemo a precio de nuevos, y no, no es extranjera sino nacional.
mod
Supones mal y ofendes, pero mira: no tenemos por qué discutir esos asuntos contigo ni con nadie en los foros.
Creemos que este asunto particular ha sido suficientemente aclarado, se le ha dado solución, la gente ha opinado y no hay por qué continuar salvo que se quiera hacer daño o lanzar acusaciones oportunistas desde el anonimato y sin pruebas, como hemos visto en el pasado. Estamos curados de espanto, y en este hilo, como suele decirse, está todo el pescado vendido. Cerramos el post.