A mi me molaría algo nuevo de Jomox .
15.000 €?si es diesel me lo pillo
Respecto a access, su compañia madre (kemper) si va a sacar algo para guitarristas, ya hay un video por ahí pululando, en el foro de usuarios de access comentaron algo de un nuevo s.o. para el virus ti, pero nada de un virus ti nuevo (aunque nunca se sabe y como están las cosas no creo que quisieran dar pistas a la competencia).
Del stromberg, ojalá, pero lo han quitado incluso de la página web de waldorf así que no creo que se atrevan, eso si, la esperanza nunca se pierde (como la de que me toque la primitiva y me pueda seguir comprando algún que otro bichito, de esto nuevos que van a salir en teoría).
De clavia, me encantaría un modular G3 como ya han comentado, pero últimamente se están volcando más con los pianos y organos que con los sintes, a lo mejor dan la sorpresa.
de roland, yamaha e incluso korg (habrá que esperar a ver que es eso del kronos) no me espero nada espectacular. Pero siempre tengo la esperanza de equivocarme.
En fin, todo está en el aire, habrá que esperar pacientemente hasta el día 13 (mal augurio para los supersticiosos porcierto)
Access acaba de presentar un "nuevo vestido" para el Virus TI Polar, ahora es gris oscuro, en su Facebook dicen que no es lo unico nuevo que tienen para el NAMM, pero no dan mas datos.
Por cierto, creí que el NAMM era el 14 ¿no?.
Saludos.
joder en negro,me pillo 200,asi se ven mejor las notas blancas peropeor las negras,como yadije yo quiero el virus ti polar rosa hello kitie ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y un snow bob sponja,amarillito y con brazos y piernas,que chulo seria
Y yo me pregunto ¿tan caros son los knobs? Porque sabiendo que a todos nos encanta que los sintes tengan montones de knobs, no entiendo cómo los fabricantes no toman nota.
Ni que costase 100 euros cada knob...
Estoy esperando que salgan las novedades. Ya queda poco. Un sinte de Korg que no sea de plástico y con mini-teclas estaría bien.
También que se desvelen todas las características del Octatrack de Elektron.