¿preferís discos de muchas o pocas canciones?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Yo siempre he opinado que el mayor defecto para mí del cd en el concepto de disco es haber alargado la duración de entre unos 45 minutos a unos 70, de 10 temas a 18 o 20 en algunos casos, algo excesivo; esto tiene consecuencias positivas (más tiempo de música), pero tiene una importante negativa: hay menos filtro, los grupos han acabado incluyendo canciones muy flojas, de relleno, con lo cual la calidad de los discos largos, en general y con excepciones, ha bajado.
Yo prefiero un buen disco con 10-12 temas que dure alrededor de 50 minutos, como mucho como mucho 60 minutos, a un disco de 70 y pico minutos en el que, casi seguro, hay temas de relleno.
Yo prefiero un buen disco con 10-12 temas que dure alrededor de 50 minutos, como mucho como mucho 60 minutos, a un disco de 70 y pico minutos en el que, casi seguro, hay temas de relleno.
Que vuelvan los singles...!!!
(A buen precio, claro )
Muchos grupos nuevos, sólamente tienen un par de temas que valgan la pena, por lo que tienes que comprar el cd entero para tener la canción que te gusta.
En mi caso, siendo selector musical ( o dj) se me va una pasta enorme en ello.
Una canción 15 o 20 €?? Amos anda...
(A buen precio, claro )
Muchos grupos nuevos, sólamente tienen un par de temas que valgan la pena, por lo que tienes que comprar el cd entero para tener la canción que te gusta.
En mi caso, siendo selector musical ( o dj) se me va una pasta enorme en ello.
Una canción 15 o 20 €?? Amos anda...
yo tambien prefiero los albumnes de 10-12 temas, solo he oido uno de 22 temas creo que era...apestando a mas no poder, solo valian 2 o 3 temas...incluso en los recopilatorios, cuando antes te venia el megamix y 8 o 10 temas se apreciaba mayor calidad que ahora sin megamix, 3 o 4 cd's y 30 o 40 temas...de hecho tengo por aqui uno de drum'n'bass de 6 cd's-60 canciones de los cuales sirve solo el cd 6 y 7 canciones...deprimente
la verdad es que nunca me fijo en eso. casi nunca, a no ser que alguna vez el disco se quede corto y quisiera que continuara.
no me fijo en el número de temas ni en la duración.
De hecho últimamente solo me fijo en si he llegado a escuchar el album hasta el final. aunque creo que esto último también depende de la situación en la que me encuentre.
no me fijo en el número de temas ni en la duración.
De hecho últimamente solo me fijo en si he llegado a escuchar el album hasta el final. aunque creo que esto último también depende de la situación en la que me encuentre.
Es que es eso, yo hace años escuchaba los discos desde el primer minuto al último, y ahora me encuentro con que en pocas ocasiones tengo la posibilidad de escuchar 70 minutos de una tacada; además de que cuando hay 18 temas (por ejemplo) cuesta más quedarse con cada uno, siempre hay "fillers", etc...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo