No de verdad, no quiero polemicas, solo que, porfavor, me gustaria saber la respuesta SI o NO de los musicos que en el otro hilo estaban en contra del intercambi de ficheros incluso tíldandolo de delito.
saludos
¿Y los que leen un periódico que no han comprado?A lo mejor,tambien son delincuentes o ladrones o piratas...
¿Y el que hace una fotocopia de vez en cuando?
yo soy contrario al pirateo en sí, pero también soy contrario a la mercantilización del arte q hay hoy en día. parece q un disco, una canción, es más un producto de mercado q un producto artístico. entiendo al músico q no quiere perder dinero. lógico. pero tampoco entiendo q uno no pueda poner música de un grupo en un taxi sin pagar derechos (en algunos países es así, y no sé si aquí es así pero lo acabará siendo) etc etc
es decir , me muevo entre dos aguas...esos somos los m´s incomprendidos de todos.
(porque además al final somos todos unos hipócritas: me quieren decir los músicos y los muchimillonarios dueños de las productoras contrarios al intercambio de archivos que ellos no hacen fotocopias?? que no se grababan cintas de los discos de sus amigos??)
porfavor, no empecemos debate ni polemicas, solo me gustaria , que porfavor, respondieran a esta pregunta los musicos que en el hilo cerrado de hermesm se pronunciaron en contra del intercambio de archivos incluso tildando de delito tal accion.
Me gustaria que respondieran ellos.
gracias y saludos.
disculpas a ti origami, ya se que es un foro abierto.
saludos.
Pués yo si que tenía cintas grabadas. Dos de los Dire Straits y otro par de Sabina.
También he de decir que con poco mas de diez años, no tenía la mas mínima idea de que aquello fuese delito. Aunque en aquella época no era el mismo el problema del pirateo.
Coñe! Yo hace un par de semanas tambien recupere ese primer disco! Muy grande "There's no other way"...