Sinceramente no, pero por otras razones casi lo hago recien, un corto en el cable mas impotencia creativa no es buena combinaciòn.
destrozar no pero rascar la guitarra por el amplificador en un momento de extasis si que me ha pasado.
un saludo.
Yo solo he llegado hasta romper cuerdas en un ataque de entusiasmo exacerbado....supongo que nada expectacular..
En una ocasión, en un concurso de una pequeña ciudad de Burgos, aproveche para romper una guitarra sobre el escenario, había que tocar, creo que tres temas, con un maximo de 20 minutos, yo conservaba una guitarra horrorosa de mala, era marca "Maya" modelo Strato, no sé si existen todavía, la saqué el último tema y la golpeé contra el suelo hasta que se rompió, durante un final de esos en los que damos 100 veces la misma nota final
El caso es que puntuaba el show además de la música y nos descalificaron, pero me quedé muy agusto, esto fue hace unos años, pero inolvidable.
De romper la guitarra no, pero supongo que porque mis guitarras suelen ser pesadas y bonitas, no dan ganas de hacerlas daño (toco con guitarra de caja). Si que la he dado las cuerdas contra cosas, el pié del micro en plan slide, cosas así.
Salu2.
supongo que es el sueño de todos, pero....
no hay pasta...no se rompe!!
A mi me da en ocasiones por dar botes.
Hace unos años, en plena vergonzosa adolescencia, me pillé un rebote muy grande (ya no me acuerdo ni por qué fue) y destrocé una eléctrica que tenía contra las paredes. Me arrepentí nada más terminar la faena.
Fue una de las cosas más ridiculas que recuerdo haber hecho. No lo hice porque me flipara tocando o algo así, sino porque fue el objeto con mango que más cerca mía estaba... quedó para tirarla.