de repente no hay manera de entrar con mi nick asi que le he añadido un "killa" y me he vuelto a registrar.. en fin
SALUDOS A TODOS
tengo un proyecto guapo entre manos (por fin!!!) que mi madre no sabe como decirme que me case o me valla o lo que sea, y para el, necesitare, entre otros teclados, un sampler de directo para disparar loops que NO voy a hacer en el, es decir, los importare via USB, con su CD rom, si tiene, o con telequinesis, no se. Necesito, ademas, que me pueda generar un metronomo para enviar al bateria, y este bateria, tendra, al menos 2 pads midi (caja y bombo) y estaria bien que estubiesen conectados a este sampler para disparar las muestras, asi que 8 salidas independientes, no estaria de mas. ademas tendre que disparar muchos loops mientras toco el piano, asi que la opcion de ponerle una pedalera para lanzarlos seria de agradecer, o implantarme otros 2 brazos, y un tercer pene ya de paso..
jamas crei que fuese a decir esto, pero no tengo limite de presupuesto (no lo pago yo, claro), asi que espero sus sujerencias. yo la verdad, soi bastante feliz con mi portatil y el remote, pero como que me da un poco de miedo andar reiniciando en medio del bolo..
muchas gracias mozos!