en fin la razon mayoritaria para decidir ebntrar en esta pagina ,,es que yo compongo musica desde hace muchos años..toco el piano,,el teclado,,y manoseo pfracticamente todos los instrumentos que piuedo...
Mi problema es que he tenido bandas ,,pero jamas he podido darle el toque que yo quiero a mi musica ,,porque cada uno tiene su criterio,,y no puedo meterme en la cabeza de los demas..por lo tantpo he decidio hacerle todos los arreglos a mis temas y montarlos solo por completo ..ya que asi les sacare el sonido que quiero..
Lo que pASA ES QUE SOY de la vieja escuela ,.,y lo mio siempre ha sido grabar en directo...sin pistas ni nada de esto,,y en lo que es pc y tecnologia estoy pez ..pero parece ser que es unja pasad...Me gustaria si pudieraios que me dijeseis que es lo que necesito para poder empezar a crear musicas en el pc,,supongo que el pc,,,tecklado midi (yo tengo variios que tienen midi pero no se si son validos)cable midiº,,,,programa..etyc
En fin ...si alguien fuera tan amable de explicarme como empiezo...que me expoñlique lo que necesito y me lo explique como si fiuera tonto..jajajaj
por favor
bueno espero sus respuestas y garcias de antemano..
Po cierto venderia una guitarra yamaha acustica,,
Pero eso es potr5a cosa y ya lo pondre en el foro adecuado
Gracias ,...saludos
SALUD Y SUERTE
J.M.Jorro