jerriman,s @ 08 Jun 2007 - 03:11 PM escribió:doc tengo la sensacion de que sientes lo mismo que yo
Es que por lo menos el voice master pro es para llorar.....
Los ISA están bien, eso si...
Saluditos Jerry....
eduardoc @ 08 Jun 2007 - 04:24 PM escribió:jerriman,s @ 08 Jun 2007 - 03:11 PM escribió:doc tengo la sensacion de que sientes lo mismo que yo
Es que por lo menos el voice master pro es para llorar.....
Los ISA están bien, eso si...
Saluditos Jerry....
gmlespaul @ 08 Jun 2007 - 02:31 PM escribió:
el que quiera mensiones cuales NO conviene comprar por mala calidad o por mala relacion precio/calidad .. se entiende ?.......
.......solo aprobechar la experiencia de los foreros para identificar cuales previos del mercado son malos.
jerriman,s @ 09 Jun 2007 - 06:34 PM escribió:los focustite de la serie platinun son una reverenda mierda, solo comparado con los behringer, que por supuesto son lo peor, solo que los platinun cuestan 600€ y los behringer 150.
JUPITER @ 09 Jun 2007 - 04:54 AM escribió:ir que esto o lo otro es horrible, así sin mas, sin exponer QUE es lo que resulta tan horrible a los oidos del que "juzga"...lo encuentro un poco gratuito...
.....ay señor...que fácil es hablar de lo caro y "guay", como si todos hubiésemos nacido con un neve bajo el brazo...
hal9001 @ 09 Jun 2007 - 10:40 PM escribió:
Un previo que no compraría nunca por la pasta que vale es el Avalon 737; quizás tal vez por 500 euros me lo pensaba, pero más.... ni hablar. La razón, muy simple, porque no suena ni patras a material de 2000 euros.
Saludos,
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo