He probado otro behringer más, se empeñó el de la tienda en que lo hiciera, me reafirmo, no compraré nunca más un behringer.
Saludos
eduardoc @ 11 Jun 2007 - 02:21 PM escribió:Bueno, ya que nombras los joemeek, concretamente este modelo el Joemeek threeQ, que es el único que he probado de esta marca me ha parecido muy malo http://www.joemeek.com/threeq.html para descartarlo seguro.
Ahora el twinQ tengo entendido que está bien.
job667 @ 12 Jun 2007 - 04:09 PM escribió:aunq me peguen y me latigueen yo no compraria en realidad ningun previo mencionado, hasta ahora no escucho una diferencia real audible que me convenza a gastarme unos buenos dolares....
el unico previo q utilizo es el de una mezcladora de 6 canales behringer
personalmente no entiendo el porque de la existencia de estos cacharros, que para colmo son muy caros...
gar_INK @ 12 Jun 2007 - 10:27 AM escribió:¿de verdad que los previos de tu behringer suenan mejor que un Summit?
Deberias escribir a los grandes estudios para que tiren ya esos cacharros inservibles de miles de euros y que se compren una behringer de 6 canales.
job667 @ 12 Jun 2007 - 04:44 PM escribió:
peace and love mi estimado no voy a escribir a ningun lado porque no soy ningun profesional soy un pobre amateur en la materia
yo le hago caso a mis orejas y a mi presupuesto, nadie dijo que sueno mejor... y mejor ni te digo cual es mi tarjeta de sonido...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo