Principiante con muchas dudas

Tobera
#1 por Tobera el 25/11/2009
Hola, llevo un par de días leyendo por distintos foros y la verdad es que estoy impresionado, a la vez que bastante desconcertado. Voy a exponer mis dudas.
Toco en un grupo amateur de ska y reggae clásico y la cosa está empezando a funcionar poco a poco así que he decidido comprarme un teclado con el que realmente me sienta satisfecho.
Ahora tengo el Yamaha psr e413 y la verdad es que no me gusta nada de nada. Tiene muchos soniditos pero para lo que realmente necesito no me sirve. El sonido hammond es inexistente y tiene un par de órganos con los que he intentado hacer maravillas combinando sonidos y historias pero...
Soy consciente de que es un teclado barato del que no puedo esperar nada así que por esta razón quiero invertir mis ahorros en un teclado con el que realmente disfrute tocando.

Estoy buscando el sonido hammond por encima de todo y despues de informarme un poco (antes de conocer esta página) estaba casi seguro de comprarlme el HAMMOND XK1 de segunda mano pero despues de estar por los foros estoy por un CLAVIA NORD del tipo que sea, de segunda mano claro. HE leído que el ELECTRO 2 73 es un muy buen teclado.
Estoy buscando por internet y he encontrado algunas ofertas que creo que son interesantes, de acuerdo con mi presupuesto que no es muy elevado...

Me interesa que el teclado sea capaz de tener un sonido de piano decente ya que en muchas canciones combino el sonido hammond con el piano.

Espero que seais capaces de ayudarme y si os animais, recomendarme algun teclado en especial. Os lo agradeceré mucho ya que, como veis, estoy empezando en el mundillo y leyendo vuestros comentarios, veo que hay gente que entiende.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Tobera
#2 por Tobera el 26/11/2009
Nadie puede ayudarme? [-o< [-o< [-o
Subir
exrasta
#3 por exrasta el 26/11/2009
Buenas!

A ver, yo tengo un clavia nord electro 3 73, y para mi es una maravilla en cuanto a sonidos hammond, ya que los emula perfectamente, a demás de tener vox y farfisa y buenos sonidos de piano electrico.

El sonido de piano no estan bueno, suena muy "electrico", pero en conjunto, si no es para interpretar a piano solo, no suena tan mal.

La calidad se paga, eso si, son 1600 euros, pero la verdad es que es un teclado muuuuy bueno y se amortiza para toda la vida.

Siento no poder ayudarte con otros teclados, ya que no he probado muchos, que vaya bien!
Subir
Tobera
#4 por Tobera el 26/11/2009
Muchas gracias por tu comentario exrasta, me ha servido para reafirmarme en mi posición ejjeje Espero que más gente me pueda ayudar con sus experiencias con sus teclados! :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo