Toco en un grupo amateur de ska y reggae clásico y la cosa está empezando a funcionar poco a poco así que he decidido comprarme un teclado con el que realmente me sienta satisfecho.
Ahora tengo el Yamaha psr e413 y la verdad es que no me gusta nada de nada. Tiene muchos soniditos pero para lo que realmente necesito no me sirve. El sonido hammond es inexistente y tiene un par de órganos con los que he intentado hacer maravillas combinando sonidos y historias pero...
Soy consciente de que es un teclado barato del que no puedo esperar nada así que por esta razón quiero invertir mis ahorros en un teclado con el que realmente disfrute tocando.
Estoy buscando el sonido hammond por encima de todo y despues de informarme un poco (antes de conocer esta página) estaba casi seguro de comprarlme el HAMMOND XK1 de segunda mano pero despues de estar por los foros estoy por un CLAVIA NORD del tipo que sea, de segunda mano claro. HE leído que el ELECTRO 2 73 es un muy buen teclado.
Estoy buscando por internet y he encontrado algunas ofertas que creo que son interesantes, de acuerdo con mi presupuesto que no es muy elevado...
Me interesa que el teclado sea capaz de tener un sonido de piano decente ya que en muchas canciones combino el sonido hammond con el piano.
Espero que seais capaces de ayudarme y si os animais, recomendarme algun teclado en especial. Os lo agradeceré mucho ya que, como veis, estoy empezando en el mundillo y leyendo vuestros comentarios, veo que hay gente que entiende.
Muchas gracias