Igual se lo han quedado en aduanas para hacer Karaokes por las noches.. jejeje es broma. Seguro que el vendedor te dará una explicación. Suerte.
Baneado
vuelvelo a dejar como estaba y haz fotos. Ponte en contacto con el vendedor y si no te contesta o lo que sea, abre una reclamacion en paypal y pon las fotos
El vendedor ha hablado con el fabricante del micro (reconocida marca) y les ha sonado raro. Me han pedido el número de serio porque al parecer según salen de fabrica, cada microfono se pesa y si el peso es inferior al que debe ser pues está claro que el micro no iba desde un principio.
De todas formas, me parece un poco desviar el asunto porque como les he dicho en mi correo todo lo educado que he podido yo no he establecido una relación comercial con el fabricante sino con el vendedor. No quiero ser borde porque sólo quiero que se solucione el asunto pero la verdad tiene mala pinta.
¿nadie más puede darme su opinión y/o experiencia? No me creo que no haya por ahí nadie más que no haya tenido problemas similares con la recepción de un artículo.
Saludos.
Ok. Ya tenía pensado facilitar los datos de vendedor y fabricante una vez se resuelva el asunto. Tanto si quedo satisfecho con el resultado como si no. Pero por el momento prefiero mantenerlo así.
Insisto en seguir pidiendo consejo de cualquiera de vosotros al que le haya pasado algo parecido.
Me gustaría poder resolverlo sin desiciones drásticas.
Gracias.
Lo único que se me ocurre que te pueda ayudar es que si no está el micro dentro el paquete debería pesar "menos" en origen, y quizás este dato se especifique en algún punto del bulto, o bien por el importe pagado por peso, pudiendo reclamar por ahí...
suerte
Pues en mi opinion, hablando se entiende la gente, si es un top seller con tantos años y tantos votos, no deberias de preocuparte, entiende que es un poco raro lo que le dices y a no ser que el tenga por alli el micro y se de cuenta del error le debe chocar bastante esto que le dices, ponte en su situacion, que vendieras un micro nuevo y cerrado y te dijeran que falta el micro, es normal que pida explicaciones a fabrica y aunque tu se lo hayas comprado a el, el no te lo va a dar de su bolsillo y mas si esta convencido de haberte enviado un micro nuevo cerrado en la caja. Vamos que si te vas a la tienda del barrio compras un micro nuevo en la caja cerrada, no lo abres en la tienda y cuando vuelves a la media hora le dices que venia vacia te va a dar un .... el de la tienda, pues en este caso lo mismo.
Intenta ser prudente, aclararlo hablando y con educacion, que la opcion de reclamar a ebay y a papypal siempre la tienes , tienes creo que es 1 mes y medio o 2 meses para ponerla y tienes todos estos mensajes como prueba por que te lo pediran, y cuanto mas educado y mas detalllado seas en estos correos mas en tu favor ante dicha reclamacion.
Un saludo y espero que salga bien.
El vendedor se ha puesto en contacto con el fabricante. Me han pedido el número de serie porque van a mirar el peso en salida del paquete en fabrica. Si pesa menos, llegan a la conclusión de que es porque falta el micro.
No sé: El paquete me llegó sellado por el vendedor pero la caja interior propia del micro venía con cinta adhesiva marrón de embalar tapando la apertura y tapando también parte del diseño-impresión del fabricante. Me extraña que el fabricante haya dejado este acabado. Por no decir imposible.
Algo que tampoco me gusta es que el vendedor está pasando toda la responsabilidad desde un principio al fabricante. Pero bueno… puede que sea normal antes de ver si puede ser responsabilidad suya. Aunque claro, también puede ser que no contemple la posibilidad de ser un problema suyo. Vamos a ver.
¿Qué os parece lo de la cinta de embalar en la caja del micro? ¿acabado del fabricante? ¿del vendedor? ¿de… vete tú a saber quién?
La verdad es que lo primero que pensé es que si yo fuera el vendedor, tendría serias dudas de lo que me está contando el comprador.
Pero el caso es que es lo que hay.
Nunca había pensado en como está montado el sistema y aunque me ha pasado esto por el momento tampoco pienso mucho en ello. Supongo que algo parecido haya parecido ya y haya una manera de solucionarlo lo mejor posible para comprador y vendedor.
Sigo a la espera... y dependiendo de la respuesta del vendedor (que la del fabricante a mí me da un poco igual) veré que hago.