Problema con Ecualizacion, Mezcla y Masterizacion
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Baneado
Yo en principio decirte que igual no va a sonar ni de broma en un Ipad que en unos buenos altavoces. etc etc etc. Iugal que tu no vas a hacer pis pis igual enla calle que en el bater de tu house. Por tanto,.. busca la perfeccion, pero no la obsesion en la perfeccion..
Ahora viene mi consejo, que no soy ingeniero ni nada... Mi consejo es que no uses presets.. que uses el oido... utilices tus conocimientos .. sean los que sean e intentes sacar el maximo provecho de ello. Nada depreset, es un consejo... Ninguna mezcla es igual.
Ahora viene mi consejo, que no soy ingeniero ni nada... Mi consejo es que no uses presets.. que uses el oido... utilices tus conocimientos .. sean los que sean e intentes sacar el maximo provecho de ello. Nada depreset, es un consejo... Ninguna mezcla es igual.
Baneado
Gracias por contestarme. Todo el tema produccion no se hacerlo, no se ni cuales son los conceptos, solo mezclo subiendo y bajando volumenes de la mesa de mezclas del Reason, de ahí no paso.
He aqui el resultado.
https://www.hispasonic.com/musica/i-hope/94747
He aqui el resultado.
https://www.hispasonic.com/musica/i-hope/94747
Tony escribió:cuando lo escucho con los Fostex T7 suena bien en general, los utilizo para todo el proceso de creación, pero cuando lo escucho en los KRK RP8 suena como mas grave y cuando lo escucho en otro dispositivo (IPAD) con unos cascos mas de andar por casa se escucha super grave