Problema con Ecualizacion, Mezcla y Masterizacion
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Baneado
Yo en principio decirte que igual no va a sonar ni de broma en un Ipad que en unos buenos altavoces. etc etc etc. Iugal que tu no vas a hacer pis pis igual enla calle que en el bater de tu house. Por tanto,.. busca la perfeccion, pero no la obsesion en la perfeccion..
Ahora viene mi consejo, que no soy ingeniero ni nada... Mi consejo es que no uses presets.. que uses el oido... utilices tus conocimientos .. sean los que sean e intentes sacar el maximo provecho de ello. Nada depreset, es un consejo... Ninguna mezcla es igual.
Ahora viene mi consejo, que no soy ingeniero ni nada... Mi consejo es que no uses presets.. que uses el oido... utilices tus conocimientos .. sean los que sean e intentes sacar el maximo provecho de ello. Nada depreset, es un consejo... Ninguna mezcla es igual.
Baneado
Gracias por contestarme. Todo el tema produccion no se hacerlo, no se ni cuales son los conceptos, solo mezclo subiendo y bajando volumenes de la mesa de mezclas del Reason, de ahí no paso.
He aqui el resultado.
https://www.hispasonic.com/musica/i-hope/94747
He aqui el resultado.
https://www.hispasonic.com/musica/i-hope/94747
Tony escribió:cuando lo escucho con los Fostex T7 suena bien en general, los utilizo para todo el proceso de creación, pero cuando lo escucho en los KRK RP8 suena como mas grave y cuando lo escucho en otro dispositivo (IPAD) con unos cascos mas de andar por casa se escucha super grave
Esto es algo normal. Los Fostex T7 son unos auriculares que proporcionan una buena definición pero que también pierden muchos graves en comparación con otros auriculares. Las diferencias en la escucha entre los distintos medios (auriculares varios y monitores) vendrá dada básicamente por el rango de frecuencias que pueda representar cada uno y la manera en que altere los balances de esas frecuencias. Yo recomendaría usar los monitores para lograr el balance que queremos y a partir de ahí puedes usar otros medios para ver como se comporta el sonido en diferentes situaciones. Cabe decir que una buena colocación y calibración de los monitores en la sala es un tema clave para lograr la mejor respuesta posible.
Al final, te acabarás acostumbrando a las diferencias de sonido y llegarás a conocer tan bien tus auriculares y tus monitores que serás capaz de lograr buenos resultados con ambos, aunque ello requiere bastante práctica con ambos elementos.
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo hace 4 días3162
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo