Baneado
HTFR son ( o almenos con migo ) rapidos y fiables, si tienes algun problema, usa paypal o otro metodo de pago, no? un saludo.
En realidad, cuando marcas es telefono estas llamando al 012... por eso te sale ese mensaje. Tienes que marcar 00 + 44 + 121 687 77 77. Prueba así.
La verdad es que yo compré un par de cosillas en HTFR y también me enviaron un mensaje un tanto confuso sobre problemas con mi tarjeta de crédito, me pedían que acreditara la dirección de domiciliación de la tarjeta con algún recibo, les envié uno, me dijeron que había un problema con el código de seguridad de la tarjeta (las 3 últimas cifras que vienen impresas en la banda), yo ahí ya flipando en colores, y al poco tiempo, y sin que nada más se supiera, me llegó el envío (eso sí, de las 2 tapas para cubrir platos que pedí una llegó hecha añicos), no sé, no me pareció gente muy seria, la verdad...
Yo voy a pagar con PayPal a ver ..
Sin ese recibo de domiciliacion no me puede cojer dinero, asi que creo otro envio pagado mediante PayPal.
Con PayPal no necesitas enviarles nada no? Supongo que te cobran sin problemas
Baneado
esa tienda es lo peor. Yo jamas comprare de nuevo alli
A mi me han tratado fatal con una UREI defectuosa.
Baneado
que pijo me ha quedado eso, osea.
yo me he comprado hace una semana 1 mesa y unas tapas pa los platos he pagado con paypal y no se por que me cancelaron el pedido.total que tenia el pago hecho y el pedido cancelado,les envie 1 par de correos pa que me informaran y tardaron en contestar uno o dos dias(primero te contestan con un correo automatoco diciendo que tu correo ha llegado y que te contestarn lo antes posible por orden de llegada).Al final claro les he abierto una disputa en paypal y hoy ya me han contestado de que por un error habian cancelado mi pedido y q me llegara en 4-5 dias(que alivio).
htfr no creo que sea mala tienda tiene el problema del idioma que como no pilotes ingles y tengas que hacer una reclamacion pues se te complica un poco,aunque yo les he mandado todos los correos en español y me han contestado.
Mi recomendacion esque si tienes paypal pagues con el porque es lo mas seguro y si tienes problemas tu te pones en contacto con la tienda mediante paypal.Si no lo tienes pues hazte uno;me parece muy util y bastante seguro.
p.d. si les mandas el email mandaselo a sales@htfr
Pues a mi la verdad me ha ido bien con ellos... las tres o 4 cosas q les compre muy bien...
el problema como dicen el idioma, que si tienen problemas te piden q llames etc...
tardan en constestar pero te constestan ...
Y lo mejor es q te ahorras una pasta en algunos productos q tienen
Baneado
translate.google.com y para hablar recordemos el colegio y leamos a lo burros, seguro que algo pillan.
Yo todo lo que he comprado online ha sido por thomann y contrareembolso. Me parece que esta bastante bien la pagina...