me gusta mas musicstore. he pillado mil veces cosas alli y 0 problemas.
y he tenido que devolver un par de cosas y las cambian sin problema.
Saludos
billpunter escribió:Pues si eres el del VTB1, si, era yo. No te preocupes no pasa nada, para eso estamos. Retomando el hilo, yo de htfr no puedo decir nada malo, excepto la pesadilla que es que como en inglaterra no deben tener legislación antispam cada noche a eso de las 10 me llega un mail de publicidad, un poco pesaos. ¿Solo me pasa a mi o a alguien más?
Valentin21 escribió:Alguien me podría decir porfavor, el porqué de que HTFR tenga productos que en ocasiones son hasta 100 Euros mas baratos que los mismos productos en diferentes tiendas Online como Thomann, MusicStore, etc.?
Todas las tiendas tienen un precio parecido salvo HTFR que todo es relativamente mucho más barato.
Mi duda consecuente es: ¿Los productos de Htfr tienen algun defecto o son de 2ºmano?
Porque sino es asi menudo holding tienen montao..
SCHRANZz escribió:yo me he comprado hace una semana 1 mesa y unas tapas pa los platos he pagado con paypal y no se por que me cancelaron el pedido.total que tenia el pago hecho y el pedido cancelado,les envie 1 par de correos pa que me informaran y tardaron en contestar uno o dos dias(primero te contestan con un correo automatoco diciendo que tu correo ha llegado y que te contestarn lo antes posible por orden de llegada).Al final claro les he abierto una disputa en paypal y hoy ya me han contestado de que por un error habian cancelado mi pedido y q me llegara en 4-5 dias(que alivio).
htfr no creo que sea mala tienda tiene el problema del idioma que como no pilotes ingles y tengas que hacer una reclamacion pues se te complica un poco,aunque yo les he mandado todos los correos en español y me han contestado.
Mi recomendacion esque si tienes paypal pagues con el porque es lo mas seguro y si tienes problemas tu te pones en contacto con la tienda mediante paypal.Si no lo tienes pues hazte uno;me parece muy util y bastante seguro.
p.d. si les mandas el email mandaselo a sales@htfr
SCHRANZz escribió:las tapas no las tenian en stock y que solo me podian mandar la mesa,y que las tapas me las enviarian en cuanto las tuvieran disponibles...
SCHRANZz escribió:tardan en contestar tus correos pero contestan y no creo yo que sea tan mala tienda como dicen algunos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo