por lo tanto posteo esto aqui a ver si el sinverguenza de jerriman,s aparece. leo muchos defensores del mismo ante algun problema con el , asi que esperare comentarios diversos a ver que dicen esta vez.
despues de comprarle una aes 16, se ofrecio a traerme unas cosas de usa, porque el viajaba... le di la mitad del dinero, unos 1700 euros. palabras textuales de el - viajo con maleta diplomatica, en una semana estoy aqui y tengo tus cosas, no habra ningun problema.
a la semana me cuenta que compro tantas cosas que mejor, las despacho y llegarian an unos dias.... algunas semanas depues, me llama y dice que llegaron las cosas que le hacia falta la otra mitad del dinero para pagar los portes y aduanas.... que esa misma noche tendria mis cosas en casa.
le doy el dinero y a las horas me cuenta que llegaron algunas cosas y que justo lo mio no estaba, que llegaria en uno o dos dias.... mi mosqueo era para entonces enorme, pero no poia hacer nada mas que esperara a que este timador se decida a devolverme el dinero o entregarme las cosas....
vale varias semanas despues me dice que me devuelve el dinero, nunca lo hizo, todos los dias le pasaba algo.
una noche me llama y me dice que ya tiene una de las dos cosas que me habia traido... supuestamente lo habia comprado el en usa, me entrega el aparato... uno usado y de segundamano...sin caja ni nada... me lo quede, porque antes que nada mas vale algo, el cacharro funciona.
luego de esto me cuenta que se esta montando una tienda y que en vez de darme lo que me debia, mejor me ofrece una lista de cosas a ver que me queria quedar... las mismas cosas que puso en un anuncio de mercadillo de cosas que no uso... al final se ofrece a encargarme un producto similar al que me debia y me dice en dos o tres dias esta aqui....
NUNCA MAS SUPE NADA DE EL....
AHORA EN SU NUMERO ME RESPONDE UNA MUJER Y ME DICE QUE YA NO VIVE MAS ALLI.
que les parece? si alguien lo ubica , me haria un gran favor de darme el dato de donde esta.
no creo que los moderadores me ayuden pero en mis mensajes privados consta todo esto que os conte. por si no se lo creen.
a ver...