ojala todo se aclare, pero de todas maneras suponiendo que esto llega a buen puerto, este señor no tiene derecho de hacer con dinero ajeno lo que hace porque despues si ermina devolviendo la pasta queda como bena gente y nada mas lejos.
me gustaria saber si hay alun otro usuario al que jerryman's le debe dinero o material.
gracias.
Bien hecho, walerandei.
De todos modos yo soy uno de los que ha visto tocados sus huevecillos alguna vez con él. A los que habéis cerrado tratos exitosos con él, me alegro sinceramente. El mío no llegó a cerrarse tras un montón de tiempo esperando y de "desapariciones" por temporadas (supongo que viaja bastante). Espero que todo se aclare por el bien de todos.
Opino lo mismo. Mal entendido, despiste, exceso de trabajo-compromisos, viajes, problemas personales...
No creo que Jerryiman's sea un estafador... ¿que tiene mal genio cuando le da? pues sí... ¿que a veces te sale con unas ideas un tanto peculiares?.... pues sí también. Pero no creo que sea un caradura...
Espero que todo se solucione pronto. Ojala no me equivoque...
Suerte...
Espero que pronto aparezca y se aclare todo...
Por favor, no nos precipitemos, puede ser sólo un vacío temporal de efectivo... A nadie nos gustaría que se nos condenara antes de poder defendernos...
hola.
BRIAR, no me precito, digo lo que pasa hasta el momento hace tres meses que este tio tiene dinero mio y creo que es tiempo suficiente para no hablar de precipitarse, no te parece?
un vacio temporal de efectivo? que pasa? que el dinero no te lo debe a ti, no? no estoy mintiendo... esto no tiene defensa, me devuelva el dinero o no, estas cosas no se hacen!
creo que ha tenido tiempo suficiente para defenderse ante mis llamados y mensajes y no ha dado respuesta. no te parece? cuando quieras te enseño mi smensajes, no es broma.
FI, disculpame una cosa... de que despiste hablas?????
DEA, debe ser un malentendido... seguro? esta movida arranco a fines de septiembre.
alucino que defiendais a este tipo, ya lo dije aun cuando devuelva el dinero estas cosas no se hacen. a ustedes les parece bien???????????????????
gigatron dice que hay al menos 3 personas mas en mi misma situacion. no me extraña...
gracias walerandei por cambiar el tono del hilo.
sigo leyendo vuestros comentarios... por lo menos, veremos las opiniones de cada cual.
Ufff, yo la historia esa de que llamas al teléfono de uno que te vendió algo y te sale la mujer y te dice que él ya no vive ahí me la conozco. Me pasó con otro forero hace años. Es un truco que está muy visto.
Sinceramente, sea quien sea, si se pegara semanas sin hacerme ni caso y me debiera tanto dinero yo le denunciaría.
que datos creeis que hacen falta para denunciar a alguien?
preferiria no llegar a eso.
mod
Nada de amenazas físicas detrás de un seudónimo por favor. Editamos mensajes.