Gracias de antemano
Problema kon la pantalla dual rectifier
Gracias de antemano
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
koki__ escribió:,es decir segun donde me koloke predomiman mas los graves o agudos,se k eso es normal.pero la diferencia es abismal.
eso no es cuestion de tu rectifier, es cuestion de tu oido, prueba a ponerte un disco que te guste y ves moviendote por la sala, los agudos los captaras de lleno enfrente del bafle, desde detras no escucharas casi agudos y en los lados la escucha sera tambien distinta.
no te comas la cabeza y haz como yo hago, saca el sonido que te gusta desde el lado donde te pones para ensayar y despues toquetealo con respecto a donde se coloquen tus compañeros, al final daras con el sonido ya que el boogie que tienes es una buena pieza y no falla nunca.
otra cosa seria que no te aclares para sacarle sonido, en ese caso busca settings por internet....
un saludo
Eso es lo k hago linchpin,en el lokal no tengo problema, el rollo es en los direktos en los k el sonido va direkto del ampli ,k suele pasar en salas pekeñas.Me preokupa k kda persona eskuche una kosa distinta segun donde este kolokada,xk este ampli mete kaña a sako y los agudos si t los tragas de frente son insufribles.Perdon por mi ignorancia pero settings k son ekualizaciones?
la mejor guia para sacarle sonido a un boogie es leer atentamente el manual, y no va de coña, yo tengo tambien uno y el manual es la bomba!! te desgrana cada parte a fondo.
en google si buscais rectifier users, o settings encontrareis informacion.
y ya por otra parte koki, es inevitable q en una sala pequeña la gente vaya a escuchar distinto todo segun este, lo unico que podeis hacer es bajaros y poner las guitarras y bajo por mesa.....aunque con bajarse y tocar a un volumen agradable ayuda mucho
saludos
en google si buscais rectifier users, o settings encontrareis informacion.
y ya por otra parte koki, es inevitable q en una sala pequeña la gente vaya a escuchar distinto todo segun este, lo unico que podeis hacer es bajaros y poner las guitarras y bajo por mesa.....aunque con bajarse y tocar a un volumen agradable ayuda mucho
saludos
Klaro si va x mesa no hay problem xk ya se arregla pa k salga el sonido mas o menos homogeneo,x eso yo os decia partikularmente en el kaso de k no la hubiera.Linchpin es dificil tokar kon un volumen bajo kuando se toka death metal ejej.Pero xk me pasa solo kon la pantalla del dual ¿probe kon una marshall y el sonido k sakaba era mucho mas homogeneo.
hombre yo toco trash metal y cosas asi y te comprendo con lo de tocar a toda castaña....
y lo de que la pantalla marshall suena mas homogenea me sigue pareciendo muy raro, ten en cuenta que ambas llevan casi los mismos conos (celestion v30) e incluso por construccion y robustez la mesa boogie esta preparada para mas presion sonora, gestiona mejor la resonancia y aguanta mas los graves...
prueba a comparar ambas pantallas in situ, porque a veces la memoria engaña, a veces llegas a un concierto con tu equipo y te parece que suena mal y otras veces tocas con amplis peores pero te da la impresion de estar sonando bien, tambien en ocasiones es cuestion de tu estado de animo..jeje
y lo de que la pantalla marshall suena mas homogenea me sigue pareciendo muy raro, ten en cuenta que ambas llevan casi los mismos conos (celestion v30) e incluso por construccion y robustez la mesa boogie esta preparada para mas presion sonora, gestiona mejor la resonancia y aguanta mas los graves...
prueba a comparar ambas pantallas in situ, porque a veces la memoria engaña, a veces llegas a un concierto con tu equipo y te parece que suena mal y otras veces tocas con amplis peores pero te da la impresion de estar sonando bien, tambien en ocasiones es cuestion de tu estado de animo..jeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo