Vamos a ver, Que esto no es abrir una tapa y girar un tornillo, dejar el rollo Mc Giver para otro momento, que esto no funciona asi.
De primeras, si tienes un Ecu Dap, es porque ya hay antecedentes de denuncia, y el ayuntamiento de turno lo ha mandado poner y os voy a explicar mas o menos lo que ha sucedido, antes de que ese jodido cacharrito rosa, con lucecitas, ocuparia un sitio en el rack.
Un lunes o asi llaman al jefe de la sala y le dicen que son del ayuntamiento, de Medioambiente, que hay una denuncia de algun vecino, y que van a ir a medir.
Martes, vienen 2 tios con un sonometro que vale lo que un coche. Musica, casa del vecino, uno arriba, otro abajo, talkis, sube la musica, baja. PUM, que si a 100 Hz te pasas, 3 pueblos, fuera subwoofer, pim pam. Me vas a presentar una curva de aislamiento, Y eso quien lo hace? Ingenieria acustica. PUM. 600 euros por medir. Me vas a poner un limitador de estos. PUM, 2500 pavos y te siguen dando. Llega el tecnico autorizado, te pone el cacharro, el micro, rosa, internet, y lo limita via software ya que es un procesador digital, full equipe. De primeras, el tecnico y el del ayuntamiento, estan juntos, el tecnico se conecta al Ecu Dap, con un soft que solo tienen los autorizados, meten una clave para habrir el Soft, el Nº del aparato, otra clave, se programa a medida, nombre del local, instalador, Curva de aislamiento, Dba, Dbc, Calibrar micro, ruido rosa, 20 o 30 datos tecnicos mas, hora de cierre en verano, en invierno, fiestas. Ip, conexion a red si la has liado mas veces. Configurao, se cierra, registra datos, los graba y los manda cada 6 min, a una web a la que accede el ayuntamiento con la clave que se le da, y tu no sabes, y que le dice, todo lo que le diria un Policia sentao contigo en la cabina y si tienes la suerte, de no tenerlo conectao a la red, Un dia llegan, conectan el portatil, descargan datos de 3 o 6 meses, y te han pillao, Resulta que quitaste, el micro. PUM, la maquina lo dice, que solo lo tapaste, el cacharro compara la señal de le entra con lo captado x el micro, y ha variado, PUM, Lo dice, es como el disco de un camion. La unica manera de acceder a el, es con el soft, los datos, claves que no tienes, y si lo hicieses, Tambien registra todos los cambios, que si se hacen, hay que comunicarlos antes al ayuntamiento, o te trincan y no hay bromas. Asi que yo me pensaria eso de poner autoamplificados, 93 Dbs por linea y 100 por el micro? PUM, Etc etc. y lo he resumido mucho. Estos aparatos estan hechos a conciencia, lo que dice, es valido, para cerrar un negocio, asi que no todo es tan sencillo como parece. Si quieres, volver a pedir una medicion, para subir un poco, tienes que presentar, que has echo mejoras o cambiado algo de como estaba en la medicion anterior. Asi que planteatelo, y planteaselo a tu jefe, no valla a ser, que vallas por t cuenta, lies alguna que le cueste cara a tu jefe, y acabes pinchando en el Bar Reynolds.
Echad un vistazo e informaros.
www.ecudap.com