Problema misterioso con MC-505
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
He reinstalado exitosamente el último S.O. disponible pero el problema persiste. Con un patrón de unas escuetas cinco pistas y solo dos compases ya aparecen los problemas. Incluso me da la sensación de que se produce un efecto de chorus aleatorio muy apreciable en el hit hat abierto del kit de la TR-909. Es como si hubiese dos notas solapadas, pero en realidad no es así. Si escucho la pista de ritmo sola, suena perfecta pero a medida que voy desmuteando el resto es cuando comienzan los problemas.
LSonido escribió:Incluso me da la sensación de que se produce un efecto de chorus aleatorio muy apreciable en el hit hat abierto del kit de la TR-909. Es como si hubiese dos notas solapadas, pero en realidad no es así.
Para este problema ya he localizado la causa: el potenciómetro de la resonancia está defectuoso y pega saltos poniendo el valor a tope. He probado suerte a ver si al del sustain le ocurría lo mismo pero no, lo de la duración de las notas debe venir por otro lado.
A mi algunos aparatos me han dado el "problema" ese de sonido como de flanger, porque suenan dos sonidos juntos cuando por alguna razon hay un bucle midi, me explico.
Tu conectas el MIDI OUT del equipo al IN del ordenador, y el programa secuenciador o incluso la misma tarjeta te realiza un THRU. Si las salida OUT del ordenador la conectas al IN del equipo y este tiene el LOCAL ON, ejecutara dos sonidos, uno por el control local y otro por la realimentacion MIDI.
Desconozco como lo tienes conectado, pero a ver si va a ser algo asi, y tambien entra en conflicto con el reloj MIDI o algo....
Si lo tienes sin conectar MIDI, revisa la configuracion del aparato, a ver si hay algo extraño.
Un saludo.
Tu conectas el MIDI OUT del equipo al IN del ordenador, y el programa secuenciador o incluso la misma tarjeta te realiza un THRU. Si las salida OUT del ordenador la conectas al IN del equipo y este tiene el LOCAL ON, ejecutara dos sonidos, uno por el control local y otro por la realimentacion MIDI.
Desconozco como lo tienes conectado, pero a ver si va a ser algo asi, y tambien entra en conflicto con el reloj MIDI o algo....
Si lo tienes sin conectar MIDI, revisa la configuracion del aparato, a ver si hay algo extraño.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo