mod
¡Hola! Si subieras algunas muestras de audio con el problema quizás te podríamos ayudar mejor aunque por lo que comentas
pudíeran ser dos causas:
La primera un posible problema de la fuente, de los condensadores de la misma.
La segunda algún problema en el calibrado de los conversores D/A
Prueba también a reinicializar el módulo de sonido. Hacerle un factory reset y comprueba si sigue el mismo problema.
Si es así las causas posibles son las primeras dos que te he comentado, aunque podría venir algún otro lugar ese ruido.
Si el problema es electrónico deberías pensar en devolver la compra al vendedor, puesto que no estaria en optimas
condicones el módulo o a su defecto una compensación para que lo puedas reparar.
¡Saludos!
Mañana me pongo y grabo unas muestras, a ver si se da con el problema, ya que yo ando bastante perdidillo... Si fuera a causa de alguno de los dos problemas que mencionas, supongo que siendo un aparato del año 93... no tendría solución, no??
Hablaré con él, a ver si hay consenso!
A mi me da la impresión de que los filtros Z-plane pueden ser la causa.
mod
#5 El Emu Vintage Keys no tiene filtros Z-plane. Solo tiene un filtro paso bajos digital con control de resonancia.
Creo que lo estás confundiendo con el Emu Vintage Keys Pro, el cual si tiene filtros Z-Plane.
mod
#7 Casi seguro problema de la fuente de alimentación. Tiene toda la pinta.
El sinte tiene que sonar limpio al dejar de pulsar el teclado. Recuerda que el Emu Vintage Keys es un módulo Digital y suena
limpio de por si. O lo mandas a revisar o lo devuelves, no tienes otra.
¡Saludos!