Resulta k grabo con Nuendo, hice unos patrones con el fruityloops y luego los importo desde el nuendo o desde el cubase hacia la pool todo bien hasta ahi pero luego cuando lo inserto al proyecto me suena mas acelerado creo k es por el cambio de frecuencia, no se, Amigos espero k me ayuden por favor quizas tenga k configurar algo Gracias..........
Problema con nuendo...
Resulta k grabo con Nuendo, hice unos patrones con el fruityloops y luego los importo desde el nuendo o desde el cubase hacia la pool todo bien hasta ahi pero luego cuando lo inserto al proyecto me suena mas acelerado creo k es por el cambio de frecuencia, no se, Amigos espero k me ayuden por favor quizas tenga k configurar algo Gracias..........
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Renzomar escribió:Yo diría que sí....creo k es por el cambio de frecuencia...
En Nuendo ni idea de cómo cambiarla. En Cubase ( SX2 ) puedes cambiar la frecuencia del proyecto en: Proyecto --> Configuración del proyecto --> Frecuencia. Si te sale un cartel de "Imposible. Ajustado a un reloj externo", entonces cámbiala en el software de la tarjeta de sonido. Normalmente puedes hacerlo desde dentro del mismo Cubase, en: Configuración de dispositivos --> VST Multitrack --> Panel de Control.
Saludos.
Haz una cosa: borra el archivo de la Pool (y del disco duro), cierra el programa, abre otra vez el proyecto, y antes de importar el audio pon la frecuencia del proyecto a la misma que tenga el audio que quieres importar. Una vez hecho, vuelve a importar el audio directamente a una pista del proyecto. Debería sonar bien.
Importante: Antes de que borres el archivo de la Pool y del HD, asegúrate de tener una copia del original a buen recaudo.
Saludos.
Importante: Antes de que borres el archivo de la Pool y del HD, asegúrate de tener una copia del original a buen recaudo.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo