Yo probaria a cargar los archivos de audio en Adobe Audition que reconoce casi todos los archivos y desde este lo conviertes al formato que quieras.Aunque hay muchos mas programitas que sirven para cambiar de unos formatos a otros, pero yo no me se el nombre de ninguno. Suerte.
Gracias Xaul. He probado con el Audition, con el Audacity y con el Cubase y nada. A ver si alguien sabe de algun programa o manera de hacerlo.
Se me ha olvidado antes decir que lo paso del Minidisc al PC por USB y va directamente al programa Sonic Stage, a su librería, donde lo puedo reproducir
Me parece que te lo transforma en atrac3 y lo que tienes que hacer es actualizar tu sonicstage. Me parece que el nuevo sí que te permite convertir el atrac en mp3.
alguien me comento que tuvo ese problema.... y al final de la toma de cascos del md a la entrada de linea del ordenador...... o bien un md de sobre mesa con salida spdif.....
Igual la nueva version, pero de los japos..... no te puedes fiar.
putadas nos hara la sony amigo sancho....
hola:
enlazo los dos post que van casi de el mismo tema...
[url=https://www.hispasonic.com/foros/mini-disc-puedo/83345/pagina2#post678655[/url]
A mi me pasa algo parecido... Grabé un concierto con el minidisc de sobremesa y cuando lo quise pasar en casa con el mío por USB me decía que no podia por derechos de autor o no se que historias... :S
mira mi anterior link que esta la version 3.3 quizas con eso se resuelva