Mira si tiene el agujero de la apertura manual del lector y prueba lo que decías de iniciar desde el disco. Si se me ocurre algo lo diré, pero no soy un experto. Estoy "gugleando" yo también.
A ver si algún otro forero te echa una mano.
En un servicio técnico deberían hacerte un presupuesto por 30€ más IVA (no mucho más), y por lo que dices sigo pensando que es problema de la placa o del disco, aunque yo me tiro más a lo primero...
Grácias Ak-47. Tambien he hablado con otra gente que ha llevado sus macs allí y salieron contentos. Así que nada... lo llevaré el lunes y a ver que tal.
He intentado iniciar desde el cd y tampoco aparece nada en la pantalla. Así que ya me rindo...
Me han comentado tambien que podría probar de iniciar en modo target presionando la T antes de encender el power del G5, y tampoco nada de nada, la pantalla sigue negra, y a ratos los ventiladores se ponen a mil por hora.
Reseteé la Pram de nuevo, he seguido probando de desconectar todos los cables y solamente encendiendolo con el cable de alimentación conectado, lo limpié a fondo por dentro con una brocha, desmontando casi todas las partes del interior del G5, sacando disco duro, ventiladores, altavoz, ventiladores traseros de refrigeración, la rejilla de refrigeración, sacando toda la ram, dejando solo la pci de la tarjeta gráfica, ... en fin... yo creo que no me queda nada por probar. Bueno si, algo que leí sobre lo de conectar el G5 a otro mac via firewire creo que era, y comprobar si aparece el G5 como HD externo,...pero por lo demás, no sé que más se puede intentar.
Ya os contaré.
Por cierto, si ni tan siquiera entra en modo target el problema es la placa casi seguro...
Os cuento... al final no pude llevar el mac G5 a barcelona y lo dejé en casa aparcado, desconectado, con intención de llevarlo a la semana siguiente.
Justo esta noche digo: voy a probar una vez más de encenderlo. Y va el tio y veo que aparece el signo de apple en la pantalla, me pide la contraseña para entrar al SO, entro dentro y... zas! se pone en reposo inesperadamente.
He ido a utilidad de discos, verificado permisos del disco duro, y reparado permisos. Pero persiste el problema y sigue poniéndose en reposo inesperadamente. Aguanta como mucho 30 segundos sin reposo. Me encuentro en el punto en el que me encontraba al principio del follon y antes de que el mac no consiguiese ni entrar al SO.
Parece ser que estos días de reposo le han venido de perlas al G5. Por lo menos tengo todavía esa esperanza de poder solucionar el problema yo mismo y deseando que no sea problema de la placa.
Voy a releer de nuevo los consejos que dabais y algunos foros, a ver si lo logro. Si teneis alguna recomendación, ya sabeis, os lo agradezco un monton.