Me cogí el soldador y me hice unos cables RCA/Jack y (RCA a la Mona y Jack a los Tannoy) y ya no tengo ese problema.
¿Alguien me puede explicar la razón? ¿Tengo alguna posibilidad de poder enchufar los XLR, que tienen una calidad superior?
Gracias.
Alguien escribió:Quote:
El 06-08-2002, a las 04:51, IceMan escribió:
Hola Luchos,
Yo trabajo con el mismo equipo que tú, es decir, una echo mona a la que si que he podido conectar unos Tannoy Reveal Activos con cables XLR balanceados.
Si te sirve de ayuda, lo que yo he hecho es utilizar las salidas 3/4 para los Tannoy y la 1/2 la reservo para monitorizar via auriculares, conectados directamente en jack a la entrada del panel frontal.
Siempre he trabajado así y nunca he tenido ningún problema. Cualquier otra cosa no dudes en contactarme. Si quieres me puedes enviar un correo privado a revertloosveldt@andorra.ad
Recibe un cordial saludo.
Alguien escribió:Quote:
El 06-08-2002, a las 08:05, AlexSinth escribió:
Quiza me equivoque, pero tu problema tiene toda la pinta de ser el cable que usas, que no esta correctamente soladado, no debido a un mal estado, sino a que no coincidien los polos.
Fijate bien en las polaridades tanto de la salida de la tarjeta como las de la entrada de los monitores (suele venir un miniesquema tipo 1-ground, 2-hot, 3-cool), quiza haya un cruze, mira lo que te digo, porque tiene toda la pinta. (no todos los equipos llevan los polos de la misma forma, y ademas, supongo que tu tarjeta no tendra salidas balanceadas, con lo cual, se junta todo para que no vaya bien)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo