Buenas.
¿Que plato es?
¿Que estilo de música es?
¿Has probado a modificar tú la rejilla?
¿Has probado a grabar el mismo track pasando por una tarjeta de sonido al pc y no directamente al USB?
Pueden ser varios los motivos. Tampoco me fiaría yo de la conversación que hace un tocadiscos con USB.
Un saludo
#2 es un tocadiscos de mi padre no se la marca la verdad y no he probado a grabarlo de otra manera
Como me recomiendas que pueda grabarlo para que no suceda esto?
El estilo es hardcore
Me apuesto que es por culpa de la estabilidad de velocidad del propio plato. Ese tipo de platos son "económicos" y ya se sabe que un producto de esas características tiene que pecar de algo. Una solución al problema es coger Ableton live y hacer warp al track para corregir el desfase de celdilla del track ripeado. Un saludo.
Cierto, la fluctuación del plato en modelos de baja calidad influye, pero tampoco creo que haga una conversión a digital con la calidad de audio de una tarjeta de audio medio decente. La aguja lo mismo tampoco es la adecuada, todo suma.
Lo de ableton podría ser una solución, pero si no sabes usarlo warpear es un coñazo. A parte que tampoco lo veo ya que ese track en MP3 lo vuelves a procesar cuando exportas el audio warpeado.
#6 tampoco sabemos si el plato lo codifica a mo3 o a wav, pero si dice que si se escucha bien pero no lo encaja en los celdas,lo más probable es que sea que no deja los rpm estables en el giro.
1
#7 lo en mp3, yo también pienso que es eso, además es un disco nuevo, solo lo he utilizado para grabarlo.....
#8 no se el tiempo que llevaría sin usarse....
Crees que con un technics por ejemplo podría corregir ese fallo???
Estás en Irlanda, sería complicado, jjj , house de los 90 2000, sobre todo.
Que va, en Madrid. Que también te pilla retirado, creo
No soy dj, conozco un poco del tema, y de los platos para dj he leído bastante y también lo que me lleva contado uno de los que más saben del tema.
Si fuera para otro uso, te podría recomendar giradiscos a porrillo.
Está claro que Technics tiene un prestigio dentro del sector y es por algo.
Con el precio que tienen y calculando que no eres precisamente profesional, yo me buscaría algo tipo Numarc o de ese pelo, que sea algo de lo que usan los Dj, no algo de los 60 o 70 que igual es un truño (o que igual es lo contrario; pero para hacerle un mantenimiento y para otros usos). De platos de tracción directa y giro estable (que desde luego es imprescindible para lo que pretendes), los compañeros presentes en este hilo te pueden aconsejar mejor.