Pues os pido opinion, aver que me sugieren que pueda hacer al respecto.
El caso es, que hace tres meses xompre un previo para bajo, Sansamp RBI, nuevo.
En casa todo bien, pero al conectarlo por la salida DI por primera vez a una mesa ( abria pasado un mes y medio desde que lo compre ) hacia un ruido de fondo , parecido al de masa, con lo que me puse en contacto con thomann y el aparato fue de vuelta a Alemania.
Al mes de estar el aparato alli, les llamo por que no me habian informado absolutamente nada sobre el problema que el aparato tenia.
Resulta que esta en el servicio tecnico del fabricante, y lo estan comparando con uno nuevo, ya que no saben que le sucede.
Les digo a los de thomann, que si no saben que le pasa el que el aparato tiene defecto de fabrica, por lo que deberian mandarme otro nuevo, y me contestan que no esta en su mano, sino en la del fabricante, cuando es a ellos a quien se lo e comprado.
Es de entender que no es plato de buen gusto comprar un apararo nuevo , y ya se repare nada mas sacarlo del envoltorio.
Les vuelvo a escribir para que me informen y ya ni me contestan.
Se puede hacer algo mas al respecto??
Perdonad por el parrafazo que me he marcado, y gracias si pueden ayudarme.