las transferencias bancarias internacionales tardan entre 48 y 72 hs, consulta 1ro con tu banco pero cuando he hecho pagos a cuentas en alemania siempre he tenido esos 2 dias hasta que acreditan el dinero al destinatario.
Si en semana y media no te llega,empieza a preocuparte.Pero entre los dos dias de ingreso necesarios y tal,te llegará en
una semana aproximadamente.A mi de momento nunca me han fallado.Saludos.
Gracias a todos por estás rapidas respuestas hispasonicos..
hoy me despierta un mensajito de movil diciendo que ya recivieron el pago y que me lo mandan!!!!
deben de tener un infiltrado en este foro...
..supongo k las transferencias tardarán unos dias en llegar en toncs!!
Gracias.
A veces tardan un poco más dependiendo de la empresa que traiga el pedido, a veces el pedido viene en dos paquetes que te entregan en distintos días, ¿por qué lo hacen? ni idea, pero vamos tampoco es para ponerse así. Es que has dado a entender que si en una semana no te llega, has pedido el paquete.
Yo compre 2 altavoces y me llegaron con 2 dias de diferencia el uno del otro... parece mentira que siendo alemanes hagan estas cagadas...
si la verdad esque a veces comenten fallos es normal... pero ya te podían haber mandado los dos altavoces de golpe digo yo!!
a mi me llegó hoy a la mañana el se electronics..y bueno kitando que la pegatina donde pone mi direccion solo estaba impresa asta el numero de portal.. sin poner el piso en el k vivo ni la letra..
todo bien... la putada fue para la cartera por tener k andar timbrando a todos los pisos..ajaj
Yo he hecho varios a lo largo de los años, viviendo aquí y cuando estuve un par de años en Holanda, y ningún problema digno de llamarlo problema del cual me acuerde para ponerlos a parir, y para eso tengo bastante memoria ... Es más , he tenido más problemas con tiendas físicas que las que he tenido con Thomann.
Sobre los envíos, bueno, vivo en una isla, estoy acostumbrado a todo tipo de retrasos y lindezas al respecto, así que casi diría que en general en ese aspecto a veces hasta me sorprende que algo que mandan de alemania tarde a veces menos en llegar aquí que muchas cosas que mandan desde la propia península ..
la verdad esque si.. yo deseaba ponerlos a parir...pero no me dieron opcion...si he de decir k el maletin de mi se electronics tiene un pekeño rasguño en una eskina... pero no voy a llamar a thomann para que me lo cambiem porque el mic. funciona bien y paso de esperar otra semana más jajja