Problemas Con Torq Conectiv.

  • 1
Badness
#1 por Badness el 14/06/2009
Hola a todos, queria comentaros una cosa haber si ha alguno le ha pasado. Vereis pongo un tema en cualquiera de los platos y ya cuando la aguja va casi por la mitad del vinilo no me responde, a lo mejor quiero hacer por ejemplo un baby o pararlo con la mano y nada va a su bola sigue sonando el tema, lo lògico seria que eso me pasara al final del disco pero no a mi me pasa casi a la mitad, por favor si alguièn sabe como solucionar este problema se lo agradeceria muchisimo, saludos y gracias a todos.


Por cierto lo pongo siempre en modo relativo por si salta la aguja que no se note y sobre todo en los conciertos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
evilheat
#2 por evilheat el 14/06/2009
Absolute mode.
Subir
Badness
#3 por Badness el 16/06/2009
Buenas, ¿a que te refieres realmente?.
Subir
Yeu Kesey
#4 por Yeu Kesey el 16/06/2009
Pues a que lo pongas en modo absoluto, hombre! :wink:
Subir
Badness
#5 por Badness el 16/06/2009
Eso lo he entendido, a lo que me refiero es que el problema que me da en modo relativo no me lo va ha solucionar, porque no creo que sea normal que no llegue ni a la mitad del vinilo ya pues no responda como tendria que hacerlo.
Subir
Yeu Kesey
#6 por Yeu Kesey el 16/06/2009
Claro que no es normal, pero prueba primero y asi lo descartamos! El Amputate mode esta off? Que tal estan esos vinilos? Te pasa en los 2 y en las dos caras?

Saludos!
Subir
Badness
#7 por Badness el 16/06/2009
Los vinilos estàn nuevos, apenas lo he usado, ahora lo estoy usando un poco màs por el tema de los conciertos y la verdad que si, que me pasa por las 2 caras. La verdad que me tiene bastante rallado.
Subir
Badness
#8 por Badness el 16/06/2009
Se me olvidaba el amputate està en off y me pasa en los vinilos.
Subir
evilheat
#9 por evilheat el 17/06/2009
Prueba con el deckadance a ver si te hace los mismo te puedes descargar la demo,tambien podras mirar en el osciloscopio si la señal del timecode es correcta.
Subir
Badness
#10 por Badness el 19/06/2009
Nada, que no consigo que funcione en condiciones, ya me estoy desesperando :evil: :evil: :evil:
Subir
Badness
#11 por Badness el 19/06/2009
Buenas de nuevo, vereis me he dado cuenta de una cosa, yo tengo las instrumentales del disco en wav y si las cargo el torq no me deja hacer nada con esas canciones pero ahora por ejemplo otras canciones que hallan estado en mp3 y las he pasado a wav si me deja manipurarlas, ¿Por què puede ser debido esto?, ¿Paso todos los archivos a mp3?.
Subir
Badness
#12 por Badness el 19/06/2009
Pasarlas a mp3 mejor que no, ¿pero porque con esas canciones en wav me da problemas y con otros temas en wav,no? #-o
Subir
evilheat
#13 por evilheat el 20/06/2009
Casi todo el mundo tiene la musica en mp3 a 320 .
Subir
Badness
#14 por Badness el 20/06/2009
Pero entonces perderia calidad de sonido,¿no?, ¿Bueno y si las vuelvo ha pasar en wav?.
Subir
SPLK
#15 por SPLK el 20/06/2009
De wave a mp3 = Calidad del mp3

De mp3 a wave = Calidad del mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo