Problemas con VMS4.1

Titoo
#1 por Titoo el 07/11/2013
Hola amigos soy Pablo, nuevo en el foro, un saludo a todos, la verdad es que he tenido mala suerte con la VMS4.1, de primeras todo bien, instalé VDJ 7 y la versión completa me funcionaba bien en 2 y 4 deks, un día al guardarla se le salió el jog Wheel derecho y a tirar de garantía, me han mandado una nueva, pero se acabó los 20 días de prueba de VDJ pro y ahora estoy con la versión LE, en principio se supone que es sencillo, no puedes configurar nada y se supone que todo tiene que funcionar, pues bien el jog Wheel derecho no quiere hacer scratch, la tecla vinyl encendida, y he probado todo lo que se me ocurre, conocéis alguna solución, ya seria mala suerte que la segunda unid que me mandan estuviera estropeada......
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 07/11/2013
Yo probaría a instalar traktor, descargarte un mapeo y mirar si funciona bien
Subir
Panucci
#3 por Panucci el 07/11/2013
Si una te funciona y la otra no.... malo.

Que no te asombre que te venga jodida, cuando yo la tuve la mandé por un fader y me la devolvieron con el fader cambiado pero la mitad de los botones inoperativos... parece que son algo chapuzas los del SAT.

No te compliques, si no has tocado nada en el mapeo de VDJ, si una te va y la otra no mándala sin pensarlo. Las ruletas llevan un cable conectado por dentro de la controladora para que reconozca cuando las tocas, estará sin conectar o defectuoso.
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 07/11/2013
Yo primero lo probaría en traktor... He probado bastantes controladoras en virtual dj y muchas de ellas dejaban de funcionar por cachos, unos días unos botones no iban......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo