Gracias.

Spuner escribió:me han aconsejado 2 cosas, o bien que saque la señal master y la grabe de forma externa con algún otro método (grabadora, otro DAW en fin) o que saque la señal master la procese de forma externa ( compresor, EQ, Lim).
Spuner escribió:que saque la señal master la procese de forma externa ( compresor, EQ, Lim).
Spuner escribió:Alguien podría decirme si el resultado final vale la pena?
kamikase ♕ ♫ escribió:Coño Kami!!... Me he perdido y no lo he pillado (últimamente estoy algo espesoEso si debes tener en cuenta que al trabajar con hardware la carga de procesos es mayor.
Posiblemente al mezclar, al pasar por equipos hardware y no alcanzar a procesar la señal, el DAW se congele.
En mi caso, omití el uso de hardware exactamente por eso.
robinette escribió:Coño Kami!!... Me he perdido y no lo he pillado (últimamente estoy algo espeso ).
¿A qué te refieres con esto?
Pablo Schuller escribió:#2 la verdad es que tus comentarios son bastante confusos
kamikase ♕ ♫ escribió:Hace un par de años atrás ocupaba un compresor para utilizar en la salida máster.
Cada vez que trataba de registrar la vuelta desde el compresor a disco duro y terminar el máster, todo se colgaba (Cubase, con compresor Behringer, y ecualizador).
...
El asunto es que deje el hardware solo conectado por insertos a la mesa sin pasar por el DAW, y me deshice del ecualizador que servía solo para verse bonito por las luces.
robinette escribió:Mira a ver si no fuera por tema de drivers, que en tu caso es ASIO quien se encarga de sacar la señal y volverla a introducir. Si ese driver no va del todo fino con el resto de tu configuración... .
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo