Felicidades por este genial foro, ya que en este pais o pagas 250€ al mes a nadie enseña nada....
Muy bien todo lo referente a armonia acordes intervalos etc etc...pero y ejemplos basicos de composicion? Me refiero a como debe ir un bajo si la melodia va en semicorcheas como podria ir un acompañamiento y la percusion como "subir el tema" los estribillos ,doblar charles etc....Tambien las estructuras Intro+estrofa+estribillo etc...En definitiva ver los colores y tensiones , formas de composicion basicas etc, y creo que un Midi File vale mas que mil palabras.
Seria genial señores profesores o entendidos crear o explicar mediante midi files conceptos basicos de composicion para asi poder verlo en cualquier soft con sus respectivos comentarios.
Creo que atodos nos serviria de mucho (a mi de mucho ya que estoy un poco pez en esto)
Evidentemente tendrian que ser caciones cortitas o ejemplos concretos si no la idea creo que se volveria complicada de entender (Seria Para musicos de nivel vaya)
Yo por ejemplo tengo la curiosidad de como desarrollar esos temas tipicos ambientales chill out que parece que todo el tiempo no cambian parecen iguales toda la cancion pero claro que cambian...en pocas palabras "como marear la perdiz musicalmente" pero que al final pueden salir temazos
Espero que esto haya sido una buena idea que nos aporte mas conocimientos a todos
Venga a ver quien se anima y nos explica un MidiEjemplo
No se si se podran colgar aqui los Midi files de todos modos pongo mi mail por si alguien me envia alguna explicacion o MIDI
powerestudio@spymac.com
Saludos a los musicos y profes que intercambian sus conocimientos desinteresadamente