Pues aquí está el proyecto.
http://www.mediafire.com/?89l62wpcnjja6gr
Un poco de documentación!
Hay seis
canales.
Bombo
Bajo
SD + HH - caja, hihats, rimshots y demas percusión
Segundo Bombo - generalmente suele estar mas alto y con un ritmo mas "marcado" que el primero
Stabs - que es donde suelen ir, aparte de acordes, los ambientes, drones y demas cosas un poco mas "estáticas"
Todo o casi todo es muy sensible a velocity, así que cuidado con poner algo a mas de 100 en el piano roll, que se desmadra de volumen.
Auxiliares
Filter delay
Reverb con el parámetro FREEZE mapeado a un botón del controlador + un rack de efectos después para manipular el decay congelado.
Otro Filter Delay con tiempos de repetición distintos.
Master
Limitador a -0,30, soy bastante poco partidario de comprimir o meter nada en el master, pero como suele haber 3 o 4 db de headroom, vosotros mismos.
El rack de efectos por inserto (Vowel 2.0)
Vowel - Son dos instancias de EQ8 con los 16 parámetros Freq mapeados a un solo macro. Todos se mueven en direcciones distintas con Qs distintas creando un efecto de formante o filtro peine bastante extraño.
LPunko (o Low Punk Filter xD) - otro EQ8, con varios low pass apilados para tener una pendiente de corte mas agresiva
Fade - una modificación del conocido Fade To Grey, una vez mas EQ8 y un pingpong delay para hacer que el sonido desaparezca gradualmente, pero añadiendo picos de resonancia que no están en el fade to grey original
Drive - combinación de Saturator y Overdrive para añadir algo de suciedad o destrozar completamente la señal
LFO - un bandpass con un lfo sincronizado a tiempo. Va de 4 compases a 1/32
HPunko - como el Low Punk pero en HiPunk
Profit - pingpong delay con muchísimo feedback, muro de ruido instantáneo. Como está mapeado el control de on y off, al ponerlo en 0% el feedback se corta instantáneamente.
Filtah - Abre o cierra el filtro del delay
Todos se apagan cuando están en 0%.
Los racks de instrumentos
Los patches están colocados en múltiplos de 8 en la cadena (vamos, en 8, 16, 24, 32, 40...). Si no sabéis (o mas bien si alguien no encuentra en el manual, ejem
) cómo automatizarlo decidme. Algunos tienen una cadena de efectos dentro de su sitio en la cadena. Nunca me ha pasado el consumo de CPU del 20algo% con un mac mini de 4gb intel core 2 duo de hace año y medio así que no deberíais tener problemas en ese sentido (afortunadamente Live es bastante vivo para esto y las cadenas de instrumentos con sus efectos que no están siendo usadas no consumen CPU).
El .zip que hay subido tiene un "recopilar todo y guardar" del proyecto, deberíais encontrar todo ahí pero si falta algo decidme.
Creo que está todo. Ya me diréis, espero que os sirva.