#10 Yo a veces pongo el A800 en el input. Soy de nueva generación. No quiero emular nada, si modela el sonido como quiero, me vale, si no, me importa bastante poco que ponga api, neve, magefesa o starlux.
Hay un hueeeevo de gente muy potente que tira de plugs, claro!!! Incluso de los nativos del Daw.
Tiene gracia que se pongan como ejemplos reverbs digitales...nadie dice que una lexicon sea un sucedaneo de una habitación con placas pero alguno se echa las manos a la cabeza cuando escucha plugin. Hace falta tiempo y serenidad para aceptar los cambios. Cinta a digital, placas a digital, válvulas o transistores, etc
Nadie dice que el piano sea una aberración del clavicordio o el bajo una degeneración del contrabajo, una eléctrica la ruina de la clásica o un micrófono la muerte del berrido a pulmón. Bueno lo del bidet y el cuchillo jamonero si tiene algo de razón...
Ahora los plugs son de mediocres. Solo son nuevas herramientas que permiten que cada uno pueda seleccionar su método de trabajo valorando lo bueno y malo que tiene cada nuevo recurso. Ten cohhhones a hacer un recall en OTB en menos de 1 min, o tener 2 comp por canal y 30 pistas...prueba prueba
Soy profesional de reparto, bocata y cocacola... No protagonista de limusina...