#106 la autoproducción tiene mucho que ver con todo eso que comentas. Sobretodo en la musica electronica, en la cual yo me incluyo.
Metería la mano enelfuego a que el 90% de los temas que salen en beatport estan mazterizados en el estudio de cada uno. Que no significa que la gente que lleva toda la vida en el mundo al final no haya aprendido a masterizar como dios manda, pero bueno, ya me entendeis.
Yo hace mucho que no hago nada para la calle, salvo restauraciones; pero creo quelas cobro mal también, porque la gaente ahora o me viene con movidas de escuchas o a regañadientes porque sabe que yo voy a hacer cosas que ellos no acaban de poder arreglar y pretenden (y consiguen) que sea a medias...en fin corramos un tupido velo.
Yo, creo q ue ya lo hemos comentado, no tengo nada claro el reconstruir mi estudio con algo de hadrware, ya no me basta con la ilusión y pelas no veo en el horizonte, luego caraborso me está animando siempre, que tire pa lante..que algo se puede hacer...No se, tío.
Sí, por hay van los tiros.
Luego , a mí no me gusta hablar de intrusismo porque yo toda la vida me he considerado un intruso y no me gustan los sindicatos; pero sí que es verdad (como decía Nexo) que hay montajes a mediuas por ahí que venden una de indios.
Actualizarse a...¿cobrar menos?
#112 jajajjajjaja!!!! grande Carmeloc!!! la verdad es q visto así ni tan mal...
Mastering= oido, conocimientos, sala, monitores, cacharros de tres ceros pa`riba y eso sin contar con la publicidad, promoción, luz, agua, alquileres, mobiliarios, dormir, comer y vestir...