tienes una vison de la cosa un poco especial ...
hay programas mas acabados q otros , como hay guitaras mejores q otras ... un pleyel no suena como un yamaha , y hay musicos exigentes que prefieren tocar en un pleyel ...
tambien hay musicos mas exigentes que no quieren tocar en un yamaha , es historia de estetica , exigencias , philosofia
el mastering es mi oficio , y quiero satifechar los musicos con quien estoy trabajando .
E$ntonces comppro las heramientas adecuadas al nivel de exirencia que tengo , y q tienen las personas con cual trabajo ...
sadie con convertidores prism sound da mejores resultados que sound forge con mitek
y claro , me pagan para hacer essos masters , entonces el minimo es de tener las heramientas
soy pragmatico : escucho , y si algo q vale 1 suena como algo q vale 10 , compro el q vale 1 , pero si el q vale 10 es mejor , solo un poco mejor , voy a buscar las soluciones para comprara lo, porque al final todo esto es historia de placer , escuchar musica con las mejores condiciones
y por esto, hay heramientas
Roman habalaba de ir a abbey road , piensas que ellos tienen tu mañera de pensar ? que trabajan con wav lab o sound forge
creo q no , y no es historia de etiquetas, es solo historia de placer , de musica
la vision q cada uno tiene de nuetro mundo es solo educacion,conocimientos y experiencia ,
y si comparas mi actividad profesional a la de una puta , soy una puta de gran experiencia y te hare cosas que no sabes q existen , sin broma , has leido sade ? te aconsejo de descubrir el AAA antes de morir ...
condom o no condom , no ve donde quieres ir, poco elegante