Luego de haber pasado de un Kawai Q80, al Kawai Q80ex, y luego al cakewalk 5, y con ellos hasta el Sonar 1, y luego Cubase SX hasta el 3, creo que he visto ya una punta de secuenciadores (nunca me ha gustado Logic)...
Aburrido, entonces, me pongo a probar Project5 V2, el secuenciador "electro" de cakewalk, para cuando uno tiene ganas de juguetear... de todas formas, mi cubase 3sx esta por ahi cuando debo hacer algo complicado...
Y me he llevado una gran sorpresa !! No es para nada un juguete, se vende baratisimo, incluye instrumentos, sampler, cajas de ritmo, etc. etc., efectos nativos y suena de PM !!!
A diferencia de reason, permite incorporar VST externos (instrumentos o efectos) grabar audio, y la edicion es mas que precisa a pesar de no tener las grandes funciones de los seq. tradicionales....
Me he divertido de lo lindo y seguire tocando unos dias para dar mas impresiones.... suena increiblemente bien, es intuitivo y ergonomico, facil, facil, facil ! (tan bueno, que me planteo volver a Sonar ....)
Lo dicho entonces: antes de comprar FL o Reason, echad un ojo a esta maravilla... el paquete de soft que incluye es la leche (Dimension Pro con 7gb de sonidos, Cyclone, Dreamstation, Psyn synth, un sampler que lee akai y SF2 entre miles de otros, etc. etc.) (o bien Arturia Storm que suena de maravillas pero es poco ergonomico)...
Vale, saludos... solo queria compartir el buen momento pasado con este bichito
Alguien lo usa ?