Project5 V2: un lujo !

neomad
#1 por neomad el 18/03/2006
Hola a todos !

Luego de haber pasado de un Kawai Q80, al Kawai Q80ex, y luego al cakewalk 5, y con ellos hasta el Sonar 1, y luego Cubase SX hasta el 3, creo que he visto ya una punta de secuenciadores (nunca me ha gustado Logic)...

Aburrido, entonces, me pongo a probar Project5 V2, el secuenciador "electro" de cakewalk, para cuando uno tiene ganas de juguetear... de todas formas, mi cubase 3sx esta por ahi cuando debo hacer algo complicado...

Y me he llevado una gran sorpresa !! No es para nada un juguete, se vende baratisimo, incluye instrumentos, sampler, cajas de ritmo, etc. etc., efectos nativos y suena de PM !!!

A diferencia de reason, permite incorporar VST externos (instrumentos o efectos) grabar audio, y la edicion es mas que precisa a pesar de no tener las grandes funciones de los seq. tradicionales....

Me he divertido de lo lindo y seguire tocando unos dias para dar mas impresiones.... suena increiblemente bien, es intuitivo y ergonomico, facil, facil, facil ! (tan bueno, que me planteo volver a Sonar ....)

Lo dicho entonces: antes de comprar FL o Reason, echad un ojo a esta maravilla... el paquete de soft que incluye es la leche (Dimension Pro con 7gb de sonidos, Cyclone, Dreamstation, Psyn synth, un sampler que lee akai y SF2 entre miles de otros, etc. etc.) (o bien Arturia Storm que suena de maravillas pero es poco ergonomico)...

Vale, saludos... solo queria compartir el buen momento pasado con este bichito

Alguien lo usa ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 20/03/2006
voy a bajarlo a ver... la demo, mal pensaos.


salu
Subir
texvo
#3 por texvo el 20/03/2006
pero 450€ no me parece barato barato...
Subir
Origami
#4 por Origami el 20/03/2006
Exacto, yo no quiero desmontar el argumento, pero algo caro es. Y si usas VSTs externos, no creo que project 5 ofrezca nada que no ofrezca FL Studio u Orion.
Pero conste que hablo de lo que he leído; seguro que es un buen programa, y si no fuera porque es un secuenciador por patrones como FL, que es de lo que huyo actualmente, probaría la demo otra vez. (ya probé la de la versión 1)
Subir
neomad
#5 por neomad el 20/03/2006
El secuenciador no es por patrones. Eso era la version 1. Y yo he probado la version 1 y para que decirlo, el dia y la noche vamos.

el tema no es solo los VSTs externos, sino los que incluye, que son increibles.

Yo he bajado la demo test before buy y creo que voy a buyer....
Subir
neomad
#6 por neomad el 20/03/2006
De todas formas, sobre gustos ...

Beso para todos...
Subir
neomad
#7 por neomad el 20/03/2006
Y me equivoque al decir que era baratisimo !! era el "upgrade"... estoy hecho m...

Barato para nada !! es carisimo !! pero al lado de FL no hay mucha diferencia, no ? (que gustos son gustos, pero FL es un seq. super potente pero desde la version 2 que no puedo soportarlo siquiera al verlo)...

Saludos !
Subir
texvo
#8 por texvo el 20/03/2006
hola:

la verdad es que con los sintes que trae no es tan caro...


por la mañana no pude bajar la demo, tenia la tarjeta llena de porquerias imborrables.. voy por ella y te comento... pero bueno 450€ me sigue pareciendo unpoco caro.. para mi.... :)

salu.
Subir
texvo
#9 por texvo el 20/03/2006
jojojo.. a ver si nos aclaramos...


toy bajando la demo...
Subir
neomad
#10 por neomad el 20/03/2006
280 EUR se vende en Francia...
Subir
neomad
#11 por neomad el 20/03/2006
Texvo, en la misma fecha que estabas en Milan, yo estaba en Florencia...
Pero solo 3 dias, asi que la proxima...

Decia, 280 EUROS en http://www.playback.fr

Bacci per tutti !
Subir
Lisboetas
#12 por Lisboetas el 20/03/2006
yo lo he trateado bastante
en mi opinion
Pros.
Pads tipo AKAI mpc. Se pueden usar en combi con secuenciador lineal
dimension
groove clips como Sonar
Complemento cojonudo par SOnar

Contras
los efectos y sintes no me gustan mucho (exceptuando dimension)
No tiene midi out!!!!!!!!. Increible pero cierto. Puedes usar un vst de RGC audio que se llama midi-out, pero a mi me preoducia errores de sincronia


Conclusion. Me quedo con el Live :) :)

Salud
Subir
texvo
#13 por texvo el 20/03/2006
me gusto genova, la ciudad de los bankeros, pasada de ciudad con usu 60 palacios catalogados .. un acojone de noche por la parte del puerto... miedo pase.. ;) me acorde de colon y su ...
Subir
Nachenko
#14 por Nachenko el 20/03/2006
Yo ahora estoy como Origami, buscando alternativas a FL, y Sonar me ha impresionado. Creo que Sonar Home tiene todo lo que necesito, pero antes me gustaría ver opiniones del Project5.

¿Qué ofrece Project5 que lo diferencie de Sonar Home? No me refiero a plugins, eso ya me doy cuenta, sino en cuanto a método de trabajo. ¿Y qué tal lleva lo control de sintes hardware?
Subir
Nachenko
#15 por Nachenko el 20/03/2006
¿¿¿QUE NO LLEVA MIDI OUT???

¿En qué cabeza cabe eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo