Project5 V2: un lujo !

do_ob
#46 por do_ob el 22/03/2006
Joder!!! Neomad viniendo de ti el que te parezca tan increible esto debe ser muy bueno... hay alguna demo que pueda bajar? Ah!!! Conoceis otros drivers Asio que sirvan para cualquier tarjeta y que no sean los Asio4All???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#47 por Origami el 23/03/2006
Neomad!!! bienvenido a la secta del XT!!! tendrías que cambiar el título del hilo!!! Yo también estoy encantado, hoy mismo he estado configurandolo para trabajar con el sinte hardware y todo de p.m.

Por cierto, yo también uso otro skin. Uso el skin stealth, hecho por Novakill, me encanta. si conoces los últimos sintes de Novakill (neokiller, idkiller, etc) sabrás los colores: negro y naranja. me encanta, pero es que a mí me gustan los skins oscuritos jeje

saludos y ya me contarás más, te veo picao...
Subir
neomad
#48 por neomad el 23/03/2006
::db:: escribió:
Joder!!! Neomad viniendo de ti el que te parezca tan increible esto debe ser muy bueno... hay alguna demo que pueda bajar? Ah!!! Conoceis otros drivers Asio que sirvan para cualquier tarjeta y que no sean los Asio4All???


Querido amigo DB ! hace rato que no te veia... viniendo de mi ?? si soy un nulo !!

Me ha sorprendido la flexibilidad. Por primera vez, tengo frente a mi un util increible en el cual todo es posible, bajo una estabilidad envidiable, prestaciones de lujo, y sinceramente parece que TODO lo que tengas ganas de hacer esta permitido !!

Origami, pasame un fichero "ext" con la configuracion de los sintes externos. Yo tengo 2 pero ayer me perdi entre cablecitos virtuales haciendo experimentos raros... y no me puse a configurarlo en totalidad. Voy a crear un "template" con la configuracion de base.

Saludos para todos ! ya les contare como sigue el fin de semana.
Subir
Origami
#49 por Origami el 23/03/2006
ok, te lo paso en cuanto tenga un rato; de todos modos no tiene más misterio que abrir varias pistas midi, dirigirlas al plugin VST2MID (que permite mandar midi out por varios canales midi), y configurar cada pista midi a un canal midi distinto para controlar distintos sonidos del sinte hardware; y luego abrir pistas de audio para grabar esas pistas midi.
Subir
sapristico
#50 por sapristico el 23/03/2006
Ori...me he convencido este finde...pero mi tarjeta es electron..jiji, no Visa...tengo que ir a casa del Vielho...porque lo de las cuentas Paypal esas, como pirula?? pa comprarle al noruegoloscojones su peazo programa....aunque sea por apoyar a gente que se curra un programa de esa manera tan ACOJONANTE!!!

He descubierto que hace maravillas...y aunque al ppio asusta...creo que es exponencial el progreso en su manejo. No voy a dejar Fruity....pero no voy a buscar nada más....FLeXT System!!
39 lebros.!
Subir
sapristico
#51 por sapristico el 23/03/2006
Aahhhjjjaa..a....o sea que al final se ha cambiado el hilo y todo!!......Hay que empzar a pedirle a Soyuz que abra un apartado en Software, para el XT!!! Que no??

En serio, me parece alucinante, la versatilidad, estabilidad, posibilidades, sencillez, que es capaz de poner un tío que sabe y tiene imaginación,....y ser capaz de opfrecerlo al precio que cuestan sus horas de "investigación-disfrute-desarrollo"......es una lección absoluta para todos los secuenciadores profesionales.

Ori..ya te pediré un esquema resumen de tus plugs, para Midis, y etcs...y templates....yo soy menos de Hard, y más de VST...pero bueno...fijo que aprendo mucho.
Además, me he impreso dos peazos de guías...que voy a tener lectura durante años...jiji. Ah!!, y cómo molaaaaaaaaaaaaaaaannnn los skins!!, Yo tengo el Vintage gegege.
Subir
Origami
#52 por Origami el 23/03/2006
sapri, yo también soy más de VST, es sólo ahora que empiezo a tirar de sinte hard.

Por cierto, tampoco penséis que puedo ir más adelantado que vosotros en el aprendizaje de XT, últimamente he dedicado poco tiempo a la música, y menos ahora que estoy de exámenes (corrección de exámenes).

Pero por supuesto os comentaré.

sobre Paypal. pues es que yo tengo cuenta en Paypal desde que compré FL hace años; luego he comprado Wusikstation y Microtonic además de XT por paypal, y ningún problema; rapidísimo, al primer día ya tenía la licencia del XT

y sapri, tienes razón, es acojonante este programa, lo bararo que es, las ganas que le pone el tío (Jorgen) que lo ha creado, siempre está mejorandolo y siempre escucha las propuestas de los usuarios, que además se lo curran mucho.

saludos
Subir
Jamfluidox
#53 por Jamfluidox el 23/03/2006
Jejejeje que alegria cuantos usuarios nuevos de XT ojala nos pusieran un foro en hispa creo que vendria muy bien para todos , sobre todo para los que entendemos lo justo de ingles porque yo en kvr soy incapaz de preguntar , menos mal que Origami y Xmontour me estan ayudando ademas este es mi primer secuenciador jeje.
Algo muy bueno tambien es la pasion que le ponen los usuarios siempre dandole propuestas a Jorgen ademas el tambien colabora .
Saludos. :D :D
Subir
trovadorhelm
#54 por trovadorhelm el 23/03/2006
Si os parece, tengo varias preguntas que hacer sobre ENERGYXT.....

Mientras no exista un foro propio, voy a abrir un nuevo hilo con nombre DUDAS SOBRE ENERGY XT, y si queréis podíamos hablar mejor ahí de todo lo relacionado con este host-sequencer,.

Digo yo.Para no estorbar a los que hablen del CAKEWALK......
Subir
Origami
#55 por Origami el 23/03/2006
lamentablemente no creo que todavía haya suficientes usuarios de XT para que abran un foro aparte...

somos una élite, pero dilo bajito, que nadie nos oiga...
Subir
Jorge Ruiz
#56 por Jorge Ruiz el 23/03/2006
Me estáis dando envidia... La verdad es que puede serme útil simplemente como encadenador de otros plugins, aunque no utilice la parte del secuenciador. Y siempre hay que apoyar a los pequeños desarrolladores que se lo curran tanto. Una duda, ¿sabéis qué tal gestiona el PDC?.
Subir
Origami
#57 por Origami el 23/03/2006
Pues Sahul, yo sólo he usado el PDC de momento para "adelantar" las pistas midi que mando al sinte hardware, para que suenen sncronizadas con el resto de plugins...y el resultado, de momento, es óptimo. más no te sé decir.
Subir
Jorge Ruiz
#58 por Jorge Ruiz el 23/03/2006
Es que si no compensara el PDC en efectos VST con bastante latencia interna (tipo SIR o Firium, o los plugins de la Powercore) sería ciertamente un problema. Lo miraré en las especificaciones.
Subir
neomad
#59 por neomad el 23/03/2006
HEHE ! al final esto no es una elite sino una verdadera secta. Lo he comprado para sostener a este tio impresionante, y porque ademas, y aunque sea contraproducente, me divierto jugando con el programita aunque no haga mucha musica aun.

No he probado el PDC, pero supongo que ira bien. Hay pocas cosas que van mal. Mas bien hay muchas incompletas.... Sahul, ve por el...
Subir
Jorge Ruiz
#60 por Jorge Ruiz el 23/03/2006
Pues parece que no lleva PDC de ningún tipo, al menos en la versión actual. Lástima, pero sin PDC poco uso le puedo dar como encadenador de otros plugins. De todas maneras, tendré un ojo puesto en cómo evolucione el programa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo