Muy interesante lo que dice Lisboetas... si bien Live 5 es para flipar en colores (sic), para mi consume mucha CPU y no puedo acostumbrarme a el. He probado la version 4 y me ha encantado... pero no pude...
Yo busco alternativas a Cubase. Es enorme para lo que hago, y el 20 % de sus posibilidades las uso en casos extremos, no todo el tiempo... tal vez vuelva a ver Sonar (desde la 1XL que no lo he visto)...
Bacci per tutti...
PD: Texvo, en Genova ni freno !! es como Marsella !!! pero me encanto Lucca, Pisa y sobre todo Florencia... pase el 21/22/23 de Febrero, y vos ?
Lucca, Pisa y sobre todo Florencia
esas pa la siguiente..
tuve en pavia tambien, un lugar tranquilo para vivir.. me apuntaba..
hola:
hay otro plug por ahi tipo midi out, venia acon aldun programa perdido... creo incluso que alguno de los primeros FL, o el pscicle, pero no me acuerdo cual de cual...
lo subire mañana por si os interesa...
Yo también he probado P5 y debe reconocerse que me encanta cómo sonido. Pero tanto menú y pantallita cansa, además cómo se ha dicho, los únicos instrumentos decentes són Dimension y el módulo de bateria con muy buenas muestras. Psyn me parecio de pena.
TONi
Yo he encontrado en un secuenciador de 38 euros (sí, 38 euros) todo lo que necesitaba. desde entonces estoy muy feliz.
de todos modos, es cierto que este Project5 pinta muy bien; pero demasiado car a mi parecer.
Cual es Origami querido ese secuenciador de 38 euros ?
Energy XT. Cada día me gusta más.
Energy XT no es un secuenciador. Es un modo de vida. Que se lo pregunten a la peña de KvR.
Sí, entre otras cosas, es un secuenciador. A mí me encanta. Y la versión XT2 está a la vuelta de la esquina, y según parece será una actualización importante.