Project5 V2: un lujo !

Lisboetas
#16 por Lisboetas el 20/03/2006
pues si como lo oyes. No midi out!!! pero prueba el midi-out vst este a ver que tal (cakewalk.com)
por lo demas es muy diferente de Sonar, ya que este es mas clasico, lineal. Project 5 es una mezcla de secuenciador por pasos y secuenciador lineal, asi que en principio a los que venis de de FL y similares os podia resultar interesante, ya que no estas atado a las clip list y cosas asi pero conservas inmediatez para jugar. De todas formas no he hecho nada serio con el, asi que no te puedo decir mucho mas. A mi me dio muy buena pinta de todas formas.

Saliendome un poco del tema. Ultimamente estoy muy flipado con el Live 5. Empiezo a pensar que no hay nada que haga en Sonar que no pueda hacer en el, pero si al reves

salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
neomad
#17 por neomad el 20/03/2006
Nachenko escribió:
¿¿¿QUE NO LLEVA MIDI OUT???

¿En qué cabeza cabe eso?


En ninguna !! es un olvido imperdonable... pero luego baje el midiout que se inserta como instrumento y todo fue solucionado... controlo con el 2 sintes sin ningun problema de sintonia. Y no tengo Sonar Home... saludos...
Subir
neomad
#18 por neomad el 20/03/2006
Muy interesante lo que dice Lisboetas... si bien Live 5 es para flipar en colores (sic), para mi consume mucha CPU y no puedo acostumbrarme a el. He probado la version 4 y me ha encantado... pero no pude...

Yo busco alternativas a Cubase. Es enorme para lo que hago, y el 20 % de sus posibilidades las uso en casos extremos, no todo el tiempo... tal vez vuelva a ver Sonar (desde la 1XL que no lo he visto)...

Bacci per tutti...

PD: Texvo, en Genova ni freno !! es como Marsella !!! pero me encanto Lucca, Pisa y sobre todo Florencia... pase el 21/22/23 de Febrero, y vos ?
Subir
texvo
#19 por texvo el 20/03/2006
Lucca, Pisa y sobre todo Florencia

esas pa la siguiente..


tuve en pavia tambien, un lugar tranquilo para vivir.. me apuntaba..
Subir
texvo
#20 por texvo el 20/03/2006
hola:

hay otro plug por ahi tipo midi out, venia acon aldun programa perdido... creo incluso que alguno de los primeros FL, o el pscicle, pero no me acuerdo cual de cual...

lo subire mañana por si os interesa...
Subir
neomad
#21 por neomad el 20/03/2006
texvo escribió:
Lucca, Pisa y sobre todo Florencia

esas pa la siguiente..


tuve en pavia tambien, un lugar tranquilo para vivir.. me apuntaba..


Que lastima... la proxima vez espero que nos crucemos...

La verdad que Italia tiene esa particularidad que incluso lo hecho barato o con poco tiempo sigue siendo bonito...

Tienen un buen gusto para todo...
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 20/03/2006
Yo también he probado P5 y debe reconocerse que me encanta cómo sonido. Pero tanto menú y pantallita cansa, además cómo se ha dicho, los únicos instrumentos decentes són Dimension y el módulo de bateria con muy buenas muestras. Psyn me parecio de pena.

TONi
Subir
Jordimatik
#23 por Jordimatik el 20/03/2006
Nachenko escribió:
¿¿¿QUE NO LLEVA MIDI OUT???

¿En qué cabeza cabe eso?


En la de Propellerheads... :roll:
Subir
neomad
#24 por neomad el 20/03/2006
:D
Subir
Origami
#25 por Origami el 20/03/2006
Yo he encontrado en un secuenciador de 38 euros (sí, 38 euros) todo lo que necesitaba. desde entonces estoy muy feliz.
de todos modos, es cierto que este Project5 pinta muy bien; pero demasiado car a mi parecer.
Subir
neomad
#26 por neomad el 21/03/2006
Cual es Origami querido ese secuenciador de 38 euros ?
Subir
Origami
#27 por Origami el 21/03/2006
Energy XT. Cada día me gusta más.
Subir
Jorge Ruiz
#28 por Jorge Ruiz el 21/03/2006
Energy XT no es un secuenciador. Es un modo de vida. Que se lo pregunten a la peña de KvR.
Subir
neomad
#29 por neomad el 21/03/2006
Energy XT es el mismo que hace un tiempo servia para poner varios VST en cadena ??? como Plogbidule ??? es ahora secuenciador ??? (Sahul, deben estar fallando mis privados ??? ;)... )
Subir
Origami
#30 por Origami el 21/03/2006
Sí, entre otras cosas, es un secuenciador. A mí me encanta. Y la versión XT2 está a la vuelta de la esquina, y según parece será una actualización importante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo