Project5 V2: un lujo !

trovadorhelm
#31 por trovadorhelm el 21/03/2006
Origami escribió:
Energy XT. Cada día me gusta más.


y a mí,

pero tengo que hacerte varias preguntitas - pienso que no es grenlineo, ya que aunque se hable de Project 5 es correcto hablar de las diferentes posiblidades de varios programas. :

-Aunque he creído leer en la página del autor que está diseñando un módulo para poder asignar a diferentes pistas midi en el sequencer los vst con varias salidas, parece que no está todavía disponible, ¿nO?

- En la versión 1.36 parece que hay un bug que impide cambiar el compás que permanentemente es 1/1. ¿o es mi versión.....?

- también hay un bug que impide la función GLUE para unir distintas partes midis en una pista, con lo cual se dificulta ir construyendo mediante suma y duplicación de patrones una pista rítmica.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#32 por Jorge Ruiz el 21/03/2006
Alguien escribió:
Sahul, deben estar fallando mis privados ??? ...

:silbar: Es que el concepto de "pronto" supone un momento en el tiempo más o menos cercano, pero indeterminado... No, fuera de bromas, lo prometido es deuda... coming soon :mrgreen:.
Subir
neomad
#33 por neomad el 21/03/2006
Sahul ;) noproblembroda (ooops)

Por los otros, acabo de ver Energy XT y acabo de flipar por todo lo que tiene por 38 euros !! lo que si, tengo la sensacion que solo de abrirlo huire por la primer puerta dada su complejidad... vaaaaaaaaaamos a probarlo....
Subir
Origami
#34 por Origami el 21/03/2006
Neomad, no es complicado; si acaso, no tiene un manual ultracompleto como otros, y hay mcuhas cosas que a simple vista es difícil saber cómo se hace. Pero fíjate, yo estaba totalmente encorsetado por mi costumbre de usar FL, y sin embargo ha sido XT (tras probar Sonar, Tracktion y Cubase) el que más fácil me ha resultado de entender.
Subir
Origami
#35 por Origami el 21/03/2006
trovadorhelm, para unir (glue), selecciona las pistas midi que quieres unir, dale al botón derecho y selecciona 'glue'
Subir
neomad
#36 por neomad el 21/03/2006
Hola Origami, gracias a ti probe esta noche energy xt... y que no me la creo... todo eso por 39 euros ? es una fabrica de sonidos ambulante !!!

Sin leer el minimo manual, logre grabar midi, VST, renderizar a wav, sin problemas. No pude grabar audio bajo ningun concepto, pero bueno. Ya esta bien. He visto muchas cosas muuuy interesantes. Necesitaria 4 o 5 procesadores para hacer sonar todo lo que me gusta...

Pero realmente impresionante... y he utilizado la parte secuenciador unicamente. Vi que tiene sampler, y otros tantos modulos que no tuve tiempo de investigar para que sirven. Alguna sugerencia para seguir toqueteando ? creo que lo voy a comprar

Un abrazo grande y gracias... cuentame mas !
Subir
Origami
#37 por Origami el 22/03/2006
Neomad, igual que estás tú me quedé yo. Y ya verás la versión XT2...

Sobre grabar audio, es fácil. has leído el manual de darkstar sobre grabación de audio, midi y automatización? échale un vistazo, vale la pena.

Si necesitas links para manuales y demás, házmelo saber.

Sobre comprarlo o no, eso ya es algo personal y yo no te voy a decir nada, pero lo interesante, por si te decides, es que la versión XT2 va a subir ligeramente de precio (tampoco mucho, creo) pero si lo compras antes de que salga, la actualización a XT2 será totalmente gratuita. Lo genial de XT, además, es que se puede usar como VST, tanto como generador como efecto, sea dentro de otro secuenciador o incluso dentro de sí mismo.
Tiene alguna carencia, lógicamente, pero hay tanytos entusiastas de este programa, que cuando han encontrado esas carencias, han construido plugins gratuito que las suplan.
saludos
Subir
neomad
#38 por neomad el 22/03/2006
He visto que existen manuales de Asseca . No tengo problemas con el ingles asi que voy a mirar ambos. Gracias de todas formas.

Probando con el EXT, me he dado cuenta aun mas con que pocas cosas puedo trabajar tranquilo. El Cubase, para mi, es facil de entender y configurar, pero realmente utilizo solo el 10/20 % del programa y no tiene sentido.

Por eso me habia gustado el Project5-2 por su simplicidad. Pero comparado en el precio no hay competencia. Voy a comprar el XT esta misma noche y vere hasta donde puedo llegar, aunque vi que no es del todo ergonomico aun.

Utilizas tu los otros modulos ??
Subir
neomad
#39 por neomad el 22/03/2006
Acabo de comprarlo con Paypal. El tio va a mandarme la licencia o como funciona ??
Subir
neomad
#40 por neomad el 22/03/2006
Licencia recibida... he bajado todos los tutoriales y esta noche me voy a divertir un poquitillo...

Voy a buscar algun post con "wishlist" para xt2 en KVR.

Saludos
Subir
Origami
#41 por Origami el 22/03/2006
Enhorabuena, neomad. siento no haber entrado para contestarte estas últimas preguntas.
me tengo que ir urgentemente a currar pero cuando tenga un ratito te cuento más o menos como lo estoy configurando yo; de todos modos, ten en cuenta que yo estoy en nfase aprendizaje todavía.
saludos
Subir
neomad
#42 por neomad el 22/03/2006
Saludos origami. Voy a experimentar esta noche un poco (acabo de llegar del curro y son las 21.30 hs) ya te contare.

Por lo pronto, he elegido otro skin ya que el que viene par default me deja ciego.

Hasta pronto !
Subir
do_ob
#43 por do_ob el 22/03/2006
Estais haciendo que me plantee el pillarlo... pero como funciona con una tarjeta integrada en la placa base? Yo voy a todos los sitios con el portatil... Ultimamente estaba jugando con el reason que me regalaron con la M-Audio para el ordenador de sobremesa... Mi problema es que no puedo ir con muchos trastos encima. Tengo Cubase SL2 pero con la tarjeta integrada del portatil no hay casi forma de moverlo. He probado varias veces con los Asio4All pero ni aun asi... Es mas creo que va peor... Por eso necesito un secuanciador que consuma poco y funciona con una tarjeta de mierda...

Espero vuestras respuestas...

S@lu2...
Subir
neomad
#44 por neomad el 22/03/2006
Hola, este funciona bajo asio unicamente.... asi que tendras el mismo problema

Pero estoy realmente impresionado... que maravilla ... nunca he visto una cosa igual...
Subir
neomad
#45 por neomad el 22/03/2006
Quiero mas !! tengo muchisimo trabajo y no puedo despegarmeeeeeeeee !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo