Hola a todos.Hoy domingo he ido al quiosco muy ilusionado a comprar la cartilla de este mp3 de 40 Gb.Al llegar a mi casa, una vecina me ha contado que ella hizo una coleccion parecida en Marca de un reproductor dvd en la que tambien tenia que ir a recogerlo al carrefour.Una vez alli, despues de haber recibido el mensaje de confirmacion de que el producto estaba ya en el carrefour reservado a su nombre, le dijeron que se le habian agotado y le dijeron que por 40€ mas le darian otro dvd mejor.AL final aceptó.
Esto lo cuento para advertiros de que tengais cuidado porque a lo mejor os pasa lo mismo y os ofrecen el mp3 de 80Gb por 199 € ademas de los cupones(como si fuese una oferta).
Por cierto, en la web de airis pone que el de 80 Gb vale 199€.Este es el enlace
http://www.airis-computer.com/FRAME/FRAME.ASP?Pais=SP
Me podrias decir donde lo viste a 172 € zanza? porque si ese es el caso, que nadie dude entre la promocion de 40Gb y el de 80Gb, pues el de 80Gb podreis verlo en la tienda, os lo daran en mano al momento y encima podreis reclamar cualquier cosa(y ademas dispondreis de 40 Gb de mas jejeje).
Y aunque costase 199 € el mp3 de 80 Gb me sigue creciendo la idea que los de Marca nos estan timando, ya que al final , como a dicho nuestro compañero haizea, el mp3 de 40 GB nos costaria 130 €, lo que quiere decir que el mp3 de 80Gb cuesta menos del doble del de 40 GB , lo que no es normal.
Tras razonar asi, me he dado cuenta de que el mp3 de 40 GB de la promocion no es ninguna oferta y que si zanza nos confirma el precio de 172€, me tirare sin dudarlo al mp3 de 80 Gb.
Un saludo!