Yo tampoco se que hacer. La verdad que es un poco grande viendolo en la mano de los jugadores pero bueno cuando llevaba el discman eso si que era un mostrenco asi que...A mi lo que me da cosa es que luego sea un poco chapuza el cacharro y que al final lo use como pisapapeles. La verdad que me parece que esta muy bien pero eso es lo que parece. Al no haber ninguna muestra de que se pueda ver en una tienda y tal y que el de 80 gb lo lanzan cuando ya se supone que estas liao con el de 40 gb (reserva y eso) pues no se la verdad. ¿Que opinais? ¿Lo pillo? ¿Me espero a que saquen otros mejores y con igual o mejor calidad/precio? Salu2
buenas. ya teneis el link de la web donde cuesta 172€. asi que nada.
yo también me compraria el de 80Gb, pero esque cuesta 40€ más, y encima los otros 40 gb no los vais a llenar. yo e contado toda mi musica y tengo 30Gb en mp3, asi que con el de 40 voy sobrao. además, no es que vaya muy sobrado de pasta como para dejarme 40€de más, y si consigo que alguien que compre el marca me guarde los cupones, me ahorro 20€ más.
así que ya veremos lo que hago.
Por cierto, si alguien se entera de si tiene radio y resto de información, que lo diga que iría muy bien
Muchas gracias haizea por el enlace pero veo que no os habeis fijado muy bien; el precio es sin iva.Con iva (16%), sale exactamente 199 €, que es el precio oficial de salida.
Yo tambien me he decidido por el mp3 de 80 Gb, pero me esperaré a despues de navidad para haber si sale alguna oferta.
Un saludo!
Saludos. Yo ya tengo el reproductor, pero mi problema viene cuando lo conecto al PC no me lo reconoce (en el manual pone que me lo tendria que reconocer como por ejemplo una camara digital) y no hay manera. Cuando lo conecto en la pantalla del mp3 me sale USB y MUSIC. Voy a USB y es cuando no lo reconoce. Salu2 y haber si alguien puede ayudarme