toniterrassa escribió:Alguien escribió:
Si por ejemplo yo programo un VSTi free y tengo una conexión ADSL con IP dinámica como lo distribuyo ? El P2P sirve para eso, te ahorra HOSTING de ficheros
Ya estamos argumentando cómo monarca, con que el p2p sirve para que las Hermanitas de la Caridad compartan sus homilias... ¡ y un cuerno !.
El uso más común (por no decir el único uso) de estas redes es para descargarse contenidos protegidos, lo sabes tú igual que yo que tus familiares y amigos no lo tienen para bajarse vsti's, no fastidies.
Además, cualquier programador de vsti's lo aloja en una web sea suya o de terceros, con que le eches un vistazo a kvr-vst saldrás de dudas.
Me hace gracia que haceís lo posible por dignificar al Emule, Ares y similares cuando sabeís perfectamente para, cómo y quienes lo usan, pero os encanta fabular y esconder la verdad, Rafa1981.
Bueno, supongo que discutir con una persona que hace canciones a favor de cortar el P2P y a favor del cánon es inútil, para mi es una gran incognita imaginarme la razón que te mueve a este tipo de cosas, porque desde luego con toda la gente que hay a favor al P2P no he visto nadie que le de tanta importancia para dedicarle una canción como tú.