me gustaria saber quien se considera capitalista, antes que autor. ,,,
o artista__
arte accesible para todos. ..no para el que tiene capital
toniterrassa escribió:Alguien escribió:
Siempre veís a la industria en todo esto, pero os olvidaís de que quién realmente paga los platos rotos es el autor
supercoco_loco escribió:estamos dirigidos por capitalistas y por las empresas que financian, .. a esos politcos,
toniterrassa escribió:Alguien escribió:
¿Como pueden nuestros políticos defender los intereses particulares de una industria concreta frente al interés general de la sociedad?
Exacto, de aquí en adelante la policia detendrá a benefactores y los jueces encarcelaran a los que no han delinquido.
Siempre veís a la industria en todo esto, pero os olvidaís de que quién realmente paga los platos rotos es el autor, a la industria con que de tanto en tanto les salga una Beyonce, Colplay, Tokyo Hotel... ya les va bien.
Me pregunto cuantos de vosotros se consideran autores y cuantos "aporrea teclas", porqué yo aunque no tenga nada publicado me considero autor en mi música y respeto a los profesionales del sector.
Según tú, el interés general es quitarle el pan al autor ¿ no ?.
¡ A por las carteras !.
8bit escribió:Yo lo que me pregunto es como es posible que la industria discográfica y las asociaciones de autores tengan tanto poder de influencia sobre la clase política europea. ¿Como pueden nuestros políticos defender los intereses particulares de una industria concreta frente al interés general de la sociedad?
Alguien escribió:
porque tu exagerada ironía y tu demagogia sin límite simplemente te convierte en un troll como otros que campan por este foro,
Alguien escribió:
llamando ladrones a todos los dj's y ahora llamas aporrea teclas a los productores.
Alguien escribió:
algunas maniobras de la SGAE, que salga gente como tú a terminar de rematar la jugada me produce hasta acidez estomacal.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo