Respecto al software, mi experiencia.
Como he dicho antes las mezclas las realizamos en protools LE y por desgracia con un PC no muy potente al cual se le acaba la CPU con facilidad y esto sumado a la limitacion de pistas que da el LE pues a veces nos encontramos que no podemos acabar las mezclas en protools. Con estas circumstancias nos vemos obligados a acabar las mezclas con el Logic y ahi es donde vienen las sorpresas. Montamos la misma sesion en logic que en protools con los mismos plugins por canal y los mismos presets (guardados anteriormente) y cual es la sorpresa? pues que no suena igual ni por asomo, con el protools notamos una claridad y definicion bastante superior a logic, te recuerdo que hace mas de 5 años que trabajo con logic y a parte de que me lo conozco muy bien y me encanta trabajar con el me doy cuenta de que para mezclar sale ganando protools. Esta prueba la hemos realizado mas de 5 veces y con sesiones diferentes y pasa lo mismo en todas. Asi que mi conclusion es que protools le da mil patadas a logic en cuanto a mezcla.
Si te sirve mi experinecia pues bien, sino aporta algo diferente
Me parece que hacer 5 pruebas A/B es suficiente como para decir que es superior en este menester.
Y no, no se de programacion...
Por cierto, te agradeceria que te dirigieses a mi o al resto por sus respectivos nombres y eso de poner motes sin conocer dice mucho de tu educacion.